Fiesta Dedo Medio La revista Dedomedio llega a su segundo año y lo celebrará a lo grande en una noche de puro rock n’ roll. La fiesta está programada para el miércoles 30 de septiembre en el Sargento Pimienta. Esta estará acompañada de las mejores canciones del rock, pines, revistas de regalo y un genial combo de cuatro bandas nacionales tocando en vivo.

La gente Los Protones, El Hombre Misterioso, Hermanos Brothers, y Laguna Pai serán los encargados de poner la cuota de música en vivo y hacer mover a todo el Sargento a su mejor estilo. Pero como ya mencionamos, esta no solo será una noche de música en vivo, también aseguran una serie de sorpresas y, sobre todo, mucho rock n’ roll para recibir la primavera.

La preventa de entradas está a la venta en Av. Diagonal 340 of.28 o llamando al 255-8628 a 20 soles (sujeto a stock). Luego, en la puerta, las entradas estarán a 30 soles. Los dejamos con un video de Los Protones:

  • 007

    q buena revista carajo, de ley me apunto

  • VASITO

    Preocupandose por el precio y cantidad de bandas??? Lo importante es celebrar el aniversario de la revista. Grande Dedomedio!!!

  • El precio me parece que esta muy bien considerando que son 4 bandas.

  • Chekiraut

    Se ve paja este concierto solo que muy carioca. Igual chevere, laguna pai está bien paja, de lo poco de buen reggae que se hace en nuestra ciudad.

  • Pingback: Bitacoras.com()