la-mente-peruUna vez más se juntan dos bandas hermanas  para convertir una noche común en una fiesta descomunal. No es la primera vez, y seguramente tampoco la última,  que vemos a La Mente compartiendo escenario con Bareto, especialmente en Barranco, especialmente en el Sargento Pimienta. Esta oportunidad los ha reunido la llamada Fiesta Divina, magno evento todopoderoso.

La cumbia selvática y el reggae los hermanan, el distrito de Barranco es su tierra natal y el Sargento es el nicho que los vio crecer y fue testigo de que ambas bandas se han vuelto los nuevos exponentes del rock nacional. Algunos se quejan de que se treparon al carro de la cumbia, de que suenan a Manu Chao, que son colorados que se la dan de cholos, otros pensarán que Ya se ha muerto mi abuelo es composición de Joaquín Mariátegui. Pero nadie se atreverá a negar que ambas bandas la estén rompiendo y que el miércoles 18 de marzo harán reventar el Sargento Pimienta y lo colmaran hasta el último metro cuadrado.

Además, si Dios quiere, La Mente presentará su tan esperado DVD que fue grabado en el ya mencionado local y del cual hemos podido ver algunos adelantos en el YouTube con los temas La Mente y El Fastidiado. Otro ejemplo más de que La Mente no es solo música, es todo un concepto audiovisual que se ve reflejado en sus ingeniosos comerciales y en sus conocidas fiestas.

Como es usual, no se ha anunciado el precio de las entradas pero esto no impedirá que nos encontremos con tremenda cola para entrar. Les recomendamos que vayan temprano. Si te apareces a las 11.30 y con diez lucas en el bolsillo, no creo que la hagas, estas avisado.

Por último, los dejamos con un video de una nueva canción de La Mente que está buenísima y fue grabado en la época cuando aún eramos blogspot.

Shares 17