Sabor y Control en Fiestas PatriasSolo te queda una semana para armar tus planes de Fiestas Patrias, y si aun no sabes qué hacer, acá tenemos una alternativa que te hará pasar un 28 de julio a todo dar. Si lo tuyo es bailar, y bailar como buen peruano, tu opción es pasarla con Sabor y Control este martes 28 en La Noche de Barranco.

Sabor y Control salió de Barranco, pero más bien suenan como a salidos de La Victoria o al sabroso Callao o incluso a aquellos barrios latinos de Nueva York. Que las apariencias no te confundan que estos colorados saben armar la fiesta con la mejor salsa dura, solo pa bravos. Bruno Macher es la voz y el saxo que orquesta esta agrupación y la lleva por los caminos más cadenciosos que nos recuerdan a la salsa de grandes salidos de la Fania All Stars, entre otros.

Ellos dicen que lo suyo es salsa brutal, haciendo alusión su estilo salvaje sobre el escenario. Ahora, con dos discos bajo la manga “El guapo soy yo” y “Cuchillo en los ojos“, se disponen a armar la juerga estas fiestas patrias en Barranco. La entada está a 20 soles en la puerta. Finalmente los dejamos con este video, para que se vayan convenciendo.

  • percy solano guerrero

    cuando hay presentacion pasen la voz hace tiempo q no voy

    • El 28 de enero Sabor y Control se estará prensentando en La Noche de Barranco.

      Saludos,

  • Tkoda

    oe gerardo, osea xq eres de la victoria tns ke tokar salsa como uno del bronx??? no k estudiabas antropologia o noc ke :S! ke maleados son.

  • SEBASTIAN

    Gerardo..faltan adjuntar las crónicas de algunos conciertos entre ellos el de Lacrimosa..hasta en el Hueco ya están vendiendo el DVD de su concierto y Uds, nacalapirinaca….si no fueron pues avisen…no se pasen.

    • Sebastian, ya dimos las explicaciones en el post de Boom Boom Kid.

      Saludos,

  • Pingback: Bitacoras.com()