Flor de Loto

Ya falta poco para despedir el año y Flor de Loto nos ofrece un último concierto para el año. El día de mañana, sábado 19 de diciembre, estarán tocando en el Centro Cultural de España para cerrar lo que viene siendo un gran ciclo de música en el mes. Además, gracias al apoyo de este conocido refugio de la cultura, la entrada es gratuita.

Flor de Loto estará tocando los temas de su última producción Mundos Bizarros, la cual ha sido nominada como “Mejor disco extranjero” en la premiación italiana de rock progresivo Progawards y los resultados saldrán en Marzo del 2010. Además, cabe resaltar que regresan de presentarse en Rio de Janeiro. Así es como Flor de Loto lleva la posta del rock progresivo en nuestro país, fusionando rock duro, el folklore (con cierta predominancia andina y celta), el jazz, la música árabe y la psicodelia.

Así que mañana en el Centro Cultural de España en Natalio Sanchéz 181, Santa Beatriz (altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa) y la entrada será a las 9 pm. Recuerden que estos conciertos son un lleno total así que más vale llegar antes de la hora para ir haciendo la cola.

  • dtp1

    yo creo que si hay una banda paara telonear a dream theater debe ser esta, ahora no me vengan con webadas como massacre, o difonia( dizque son punk metal XD), alaa

  • hermanos silva pongan algo sobre la llegada de municipal waste q va a estar en lima el 10 de marzo ya confirmaron en su myspace si a y nos vemos en metallica.

  • Pingback: Bitacoras.com()