Flor de LotoY continúan con la promoción de uno de los mejores discos nacionales del año. Así es, la banda nacional de rock progresivo Flor de Loto sigue promocionando su tercera producción, Mundos Bizarros, en diferentes locales de Lima. Esta vez, se preparan para un concierto en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores) el miércoles 22 de julio a las 9.30 en punto. De esta manera, Flor de Loto nuevamente estará llevando a todos los asistentes a un viaje de fusiones precisas.

Después de haber recibido muy buenas críticas nacionales e internacionales con sus dos producciones pasadas, ahora Flor de Loto se perfila para seguir demostrando por qué es considerada por muchos como la mejor banda nacional del género. Después de una serie de presentaciones más en Lima, ellos seguirán su rumo por el Festival Santiago Art Rock en Chile y luego presentaciones en Argentina. Además, si todo sale bien, estarían viajando también a Japón para tocar en Tokio y Osaka gracias a Mylodon Records.

Las entradas para el concierto en el Cocodrilo Verde estarán a la venta en el local a solo 15 soles. Además, como invitados estarán Julio Caipo y Tati Alcantara. Los dejamos con el video del tema Amnesia: