FLOR DE LOTO EN LA ESTACIÓN: Mundo Bizarro – Mundo Fusión

FLYER LA ESTACION3 FLOR DE LOTO EN LA ESTACIÓN: Mundo Bizarro   Mundo FusiónEl viernes 13 de noviembre la genial banda nacional de rock progresivo y fusión Flor de Loto se estará subiendo al escenario de La Estación de Barranco para presentar un nuevo espectáculo llamado “Mundo Bizarro-Mundo Fusión”. En este, el grupo estará tocando lo mejor de sus tres grandes producciones junto a renombrados músicos de nuestra escena.

Mundo Bizarro-Mundo Fusión reunirá en un mismo escenario a los compositores y multi-instrumentistas Manuel Miranda (El Señor de los Vientos) y Lucho Quequezana (Sonidos Vivos), el vocalista de rock fusión Julio Pérez (La Sarita), el percusionista Cali Flores, los cantantes Pamela Llosa (Big Pink) y Michael Spitzer (Gaia), y algunos invitados sorpresas más. Flor de Loto junto a ellos mostrarán cómo mezclan diferentes géneros musicales y estilos que bordean por el rock duro, el folklore (con cierta predominancia andina y celta), el jazz, la música árabe y la psicodelia.

Cabe resaltar que la última producción de Flor de Loto, Mundos Bizarros, ha sido nominada como “Mejor disco extranjero” en la premiación italiana de rock progresivo Progawards y los resultados saldrán en Marzo del 2010. Sin duda, una obra maestra que cualquier amante del rock progresivo y música en general debería tener.

Así que ya saben, esta única presentación será el viernes 13 de noviembre en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112). Las entradas estarán a 15 Soles (pre-venta) en la tienda de discos Music Kingdom (esquina Av. Larco con Diez Canseco) en Miraflores, y el mismo día del concierto en La Estación de Barranco a 20 Soles. La hora de inicio será a las 10:30 p.m. (hora exacta) con el grupo invitado de metal progresivo Nom.

Los dejamos con un video:


 

Tags: ,

Comentarios