Flor de LotoEl viernes 13 de noviembre la genial banda nacional de rock progresivo y fusión Flor de Loto se estará subiendo al escenario de La Estación de Barranco para presentar un nuevo espectáculo llamado “Mundo Bizarro-Mundo Fusión”. En este, el grupo estará tocando lo mejor de sus tres grandes producciones junto a renombrados músicos de nuestra escena.

Mundo Bizarro-Mundo Fusión reunirá en un mismo escenario a los compositores y multi-instrumentistas Manuel Miranda (El Señor de los Vientos) y Lucho Quequezana (Sonidos Vivos), el vocalista de rock fusión Julio Pérez (La Sarita), el percusionista Cali Flores, los cantantes Pamela Llosa (Big Pink) y Michael Spitzer (Gaia), y algunos invitados sorpresas más. Flor de Loto junto a ellos mostrarán cómo mezclan diferentes géneros musicales y estilos que bordean por el rock duro, el folklore (con cierta predominancia andina y celta), el jazz, la música árabe y la psicodelia.

Cabe resaltar que la última producción de Flor de Loto, Mundos Bizarros, ha sido nominada como “Mejor disco extranjero” en la premiación italiana de rock progresivo Progawards y los resultados saldrán en Marzo del 2010. Sin duda, una obra maestra que cualquier amante del rock progresivo y música en general debería tener.

Así que ya saben, esta única presentación será el viernes 13 de noviembre en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112). Las entradas estarán a 15 Soles (pre-venta) en la tienda de discos Music Kingdom (esquina Av. Larco con Diez Canseco) en Miraflores, y el mismo día del concierto en La Estación de Barranco a 20 Soles. La hora de inicio será a las 10:30 p.m. (hora exacta) con el grupo invitado de metal progresivo Nom.

Los dejamos con un video:

  • hermanos silva porfa pongan info sobre metallica si q uno no save nada de nada aver averiguen algo si saludos.

  • Mortimer

    Santiago Silva , no te creo nada, no sabes un culo de musica , eres un seudo periodista , me atreveria a decir que ni siquiera cumples con los requistos minimos para poder contruir una opinion solida a nivel musical, menos puedes pretender generar debate, tus notas son las mas malas de este seudo foro, tus comentarios ridiculos del concierto de Depeche y el de FNM, dejan en evidencia que no tienes nada que aportar mas que opiniones hiperventiladas y exageradas, que dan verguenza ajena, por decirlo menos, espero que los analisis sean mas objetivos, mas que comenzar con la tipica frase ” lo de anoche fue increible ” o “lo de anoche fue sencillamente inolvidable”, por favor !!! si vas a cometar lo debes hacer cumpliendo las normas minimas de seriedad, la musica es seria , te puedo asegurar que mucha gente que lee los cometarios se toman en serio sus gustos musicales y no estan para tonteras.
    Sobre lo que comentas arriba parece que estuvieses promosionando a Queen con Fredy Mercury.

    • Mortimer, en verdad nunca creí que fuera un erudito de la música (no sé por qué lo dices), solo me encantan los temas que tengan que ver con ella y me gusta comentar lo que pienso. ¿Seudo periodista? creo que ni siquiera soy eso, deberías informarte un poco sobre qué son los blogs y cómo funcionan. El Internet es totalmente libre, tienes la libertad de leer los blogs, webs y foros que quieras, nadie te obliga a entrar a CP y leer mis comentarios.

      Por otro lado, también puedes crear tu blog gratis: https://www.blogger.com. Seguro ahí vas a poder poner tus s’uper comentarios o no sé. Muy fácil es criticar y no hacer nada, sobre todo bajo un anonimato.

      Saludos,

      • Holas se q no tiene nada q ver con el tema pero x ai webeando y rumores me entere q Dj tiesto viene a Lima el 17 de diciembre esta en su web oficial kisiera saber si ustedes saben algo y kien los trae gracias de antemano

        • Arturo Cobain,

          jajajaja… esa info la puse en septiembre loko….. .. … ya se están vendiendo entradas para Colombia numa…. pero acá no sueltan nada…. de repente para no bajarle la venta de entradas al Creamfields.

          hasta en La Paz se presenta…. 😀 …

      • Bien respondido, Santiago, eh. Felicito la tolerancia de CP para dejar que se publiquen excesos como el del desubicado Mortimer. En eecto, es fácil criticar antes que ahcer algo. La blogósfera (y en sí, el inetrnet) es lo más democrático que se ha creado, lo malo es que, tal como lo hemos visto, se confunde libertad con excesos. En fin… Allá ellos.

        Lo más curioso es que mientras iba escuchando el vídeo, iba pensando “qué buena banda, qué orgullo que sean peruanos”… y el “señor” viene a despacharse. No me creo dueño de la verdad, pero creo que hacer rock progresivo no es nada fácil y a juzgar por lo poco que sé de “Flor de Loto” ellos lo consiguen con respetable éxito.

        ¡Saludos!

        @Santiago Silva,

    • @Mortimer

      mmm, Mortimer, creo que eres un viejito cascarrabias que acaba de aprender a usar internet. Esto no es un foro, mucho menos un pseudo-foro, esto que lees y odias con tanto apasionamiento es un blog.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

  • Alejandro

    Bandaaasa, ahí estaré!

  • Pingback: Bitacoras.com()