flor-de-loto-rock-progresivoSe viene la presentación de uno de los discos nacionales que personalmente más he venido esperando. Flor de Loto estará dando a luz su tercera producción, Mundos Bizarros, este miércoles 20 de mayo en el teatro de la Plaza ISIL en Larcomar a las 9 de la noche. Aunque solo haya podido escuchar unos cuantos temas en el MySpace, me atrevo a decir que este disco dará mucho que hablar.

Flor de Loto es una banda nacional que con sus dos primeras producciones, Flor de Loto (2005) y Madre Tierra (2007), ha podido demostrar ser una de las mejores bandas nacionales de rock progresivo. Además, ha logrado llegar con su genial fusión a giras por Brasil, México y Francia tocando en prestigiosos festivales como el Rio ArtRock Festival 2006, Baja Prog 2007 y el Crescendo 2008.

Su tercer disco pronto a salir, Mundos Bizarros, ha contado con la participación del renombrado productor musical nacional Julio Caipo y el apoyo de Rodolfo Cáceres en los arreglos. Además, saldrá bajo los sellos Play Music (Perú), Mylodon Records (Chile), y Musea Records (Francia). Como dije antes, no he escuchado el disco completo pero con las cuatro canciones publicadas en su MySpace puedo dar fe a que este disco será genial.

Las entradas se pueden conseguir en la tienda de discos Music Kingdom (esquina de Larco con Diez Canseco, Miraflores) a 40 soles. Esto incluirá el disco Mundos Bizarros que será entregado el día del concierto. Las entradas NO se venderan en el mismo teatro el día del concierto.

Los dejamos con un video en vivo de su tema Danza Celta en el Festival Baja Prog 2007 de México:
[HTML1]

  • arduro

    alguien sabe cuanto va a estar la entrada para el concierto de flor de loto en la Noche el 6 de junio

  • Alejandro

    Geniaaaaaaal el concierto primera filaaaa, mi banda favorita de lejos y es Peruana eso le da un feeling especial, y va a sonar medio quemado pero la verdad me gusto mas que Iron Maiden xD!!

  • Richard

    Flor de Loto, definitivamente uno de los grandes representantes del rock progresivo peruano, fácil junto con Kharmina Buranna , banda que no sólo es infuenciada por bandas como Yes, Pink Floyd y Genesis, sino que también tocan un estilo similar, y también fueron a uno de los Crescendo. Por cierto, se viene un concierto de ellos el 31 de mayo, acá puedes ver los detalles para agregarlo a tu agenda:

    http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/106/l_f757554621c249e9be7397e5817ccfb4.jpg

  • izemanuel

    “volver a nacer” y “amnesia” son las mas bravas.
    ahi estaremos!

  • Una pequeña corrección

    Las entradas NO se venderan en la boleteria del teatro el dia del concierto, esta prohibido por disposición de mismo teatro

    • Gracias por la aclaración, ya fue corregida. Leí mal en la publicación de Facebook.

      Saludos,

  • Pingback: Bitacoras.com()