Flor de LotoLa semana pasada presentaron su genial tercera producción Mundos Bizarros. Ahora, les toca presentar otra genialidad: el video de su primer single Amnesia. Flor de Loto es de las pocas bandas que te pueden llevar a viajes imaginarios, envolver en música pura y sincera, y lograr una fusión perfecta sin perder las esencias. Con un rock progresivo que se caracteriza por incluir ritmos desde andinos hasta celtas, esta banda nacional ya consiguió un sonido propio y promete seguir captando adeptos a su música.

Ellos continuarán presentando su tercer disco, Mundos Bizarros, y también su primer videoclip del tema Amnesia este martes 2 de junio en La Noche de Barranco desde las 10.30 de la noche. Sin duda, un concierto altamente recomendable. Las entradas estarán a la venta el mismo día en la puerta del local a solo 15 soles y también venderán el último disco a 25 soles.

Los dejamos con el detrás de cámaras del videoclip en donde, además de ver las imágenes, se puede escuchar partes de esta genial tercera producción: