Franzua PeglauEs hora de anunciar el segundo concierto organizado por el blog. Nos es realmente grato presentar a Fracois Plegau en lo que será su primer concierto como solista en nuestras tierras. Él se estará presentando en “…del blog al escenario vol. 2” (el concierto del blog) el miércoles 23 de diciembre en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”). Por fin llegó el momento de celebrar todos juntos los buenos momentos que se han pasado en Conciertos Perú y, sobre todo, escuchar a este genial artista nacional que llega desde Londres.

Fracois Peglau es reconocido por haber sido parte de las memorables bandas nacionales Los Fuckin Sombreros y El Ghetto. Hace dos años, se mudo a Londres desde donde inicio un peculiar proyecto solista cargado de bases folk con toques experimentales. Durante el 2009, su MySpace y YouTube se ha ido cargando de increíbles temas (con sus respectivos videos) que son producidos por él mismo de manera independiente. Además, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que sus temas y videos reciban una crítica positiva en blogs y revistas de US, México, UK, España, Argentina, Brasil y Perú.

Luego de presentarse en Reino Unido y México, Fracois vuelve por primera vez a su país para presentar este proyecto. Unidos por el Internet, un artista que surge apoyado en MySpace y YouTube junto a este blog salen del mundo virtual para ir al escenario. Las entradas estarán a la venta a 10 soles en la puerta del local, la capacidad será limitada. Los esperamos a todos.

Actualización 22/12/2009: hemos publicado una entrevista con Francois donde nos da más detalles de su música y el concierto que dará. Mírala dando clic aquí.

Pueden descargar toda su música dando clic aquí. Los dejamos con un de sus videos: