la prensaEl Sargento Pimienta, haciendo honra a su nombre, ha estado organizando una serie de conciertos bajo el nombre de “Avalancha de Rock n Roll”. Esta vez, cerrando la saga de conciertos con broche de oro, se juntan tres bandas de rock, entendido en el sentido más primitivo de la palabra.

Comenzaremos la noche con los inicios blues del rock, regresando a las raíces primigenias del rock, donde la sencillez es sinónimo de destreza, a cargo de El Zorro de Arriba. Seguido de esto estará La Prensa, una banda compuesta por músicos que integraron e integran las filas de  Bareto, Madre Matilda, Los Diablos Azules y Camarón Jackson, que llega con su propuesta que se puede resumir como “una banda de rock hecho en Perú”. Finalmente, para cerrar la noche, tendremos a los geniales Hnos Brothers, quienes, simplemente, no necesitan presentación.

Pura descarga de rock n roll crudo, duro y potente. La cita es este viernes 12 de junio (o sea mañana) en el Sargento Pimienta de Barranco, La entrada es libe y comienza a las 10.30 en punto.