ii-festival-rock-camping-antankallo1Maravillosa combinación la de música y un buen ambiente natural. Eso es lo que se buscará lograr en el II Festival Rock Camping Antakallo 2009 que, gracias al esfuerzo de las autoridades y pobladores de la zona, podrá repetir el plato realizado el año pasado juntando a exponentes del rock nacional en un ambiente singular. Esta segunda edición del festival se realizará el domingo 26 de julio en Matucana (Km. 75, Carretera Central) y el concierto arrancará a las 7 de la tarde.

Genial oportunidad para hacer un campamento acompañado de Sol, buena música y contacto directo con la naturaleza. Para los que les gusta la electrónica estarán los grupos La Corporación y Angel, para los amantes del rock estarán Argonautas, Los Drugos, Glam, Danny Zka y Los MalafamaUchpa y Los Mojarras.

La entrada será libre así que solo agarra tu bolsa para dormir y busca como llegar, perfecta ocasión para un buen descanso de fin de semana. Los dejamos con el clásico Triciclo Perú de Los Mojarras: