inyectores-en-la-noche-flyer-conciertos-peruViaje al centro del olvido” es el nuevo álbum de estudio de Inyectores, lanzado el pasado mes de agosto 2008 y que los ha venido llevando en cruzada promocional por los principales locales y festivales de Lima y provincias a lo largo de este último semestre. La banda visitó la ciudad de Huaral en el mes de febrero, cerró el mes de marzo en Trujillo como parte del Rock Fest Trujillo 2009, e inició el mes de abril abriendo para la banda californiana No Use For a Name en la apertura de su gira sudamericana el pasado 3 de abril.

Este nuevo álbum, del que ya se extrajo el primer videosingle del tema “La Respuesta”, los llevó a trabajar junto a un equipo de artistas, directores y productores independientes ligados a Suburbia Producciones y la PUCP, en la idea de un nuevo videoclip para el segundo single promocional, “Días Oscuros”. El proyecto se inició como parte de un concurso organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, y luego de sumarse esfuerzos con propietarios de equipos y gente dispuesta a trabajar en el proyecto, la banda y el equipo de proyecto se lanzó a una sesión de 3 días de filmación en la casa Mundano, de la que salieron con material suficiente para pasar al proceso de postproducción, animación y edición final entre los meses de diciembre y febrero.

Dirigido por Jorge Shinno, este video según narra su director trata de reflejar el mensaje detrás de la frase central de la canción: “Días oscuros vuelven para hacerte revivir, morir de vez en cuando está bien”. Aceptar las caídas y seguir adelante; sin ellas no habría aprendizaje ni crecimiento. El guión plantea un pequeño relato en donde se muestra el descubrimiento de lo que es crecer a través de la experiencia, la frustración es el movilizador del personaje, y el conflicto consigo mismo nace a partir de ésta, haciendo que todo lo que lo rodea cambie y no parezca real.

Inyectores vuelve con este nuevo trabajo a los escenarios de La Noche de Barranco, este jueves 23 de abril para presentarlo a la escena con un show íntimo en vivo de 90 minutos de duración, con los clásicos de siempre, y los temas del nuevo álbum. Los acompañan en la fecha la magnífica novel banda Estado de sitio, quienes abrirán fuegos a partir de las 10:00 pm. La entrada en puerta es S/.12 y S/.15 incluido el CD “Viaje al centro del olvido” de Inyectores.

Con el ruego de su difusión.
¡Nos vemos en la ruta!

  • xiomara atoche marin

    kiero q traigan a th lo mejor pspspspspspspss ok un saludo a todo ba

  • DannyRock

    Con respecto al comentario de la oferta en la entrada con CD. Es común en Los Inyectores y otras bandas de este tipo de público hacer estas ofertas como una manera de frenar un poco la piratería. Como bien comenta KornKnotman, prácticamente estan regalando su trabajo lo cual debe hacernos notar – a toda la gente de este foro al menos – la clase de lacra que es la piratería.

    Por otro lado, Santiago, espero alguna nota de Nargaroth y si está confirmada su presencia en el Salón Imperial este 22 de abril. Te faltó un hermano más – yo sí lo tengo -: el metalero, jj.

  • miltoncito

    Chevere Santiago, con respecto a los inyectores pueshace años que no tengo un poco licuadora, facil ke hoy voy y lo recuerdo jojo …

  • miltoncito

    En esa lista de pedidos de bandas falta Pearl Jam, esta sobre muchas bandas que proponen ahi…Paz

    • miltoncito, sí tienes razón y también faltan muchas más, pero nos hemos especificado en los rumores que están más fuertes.

      Saludos,

    • de que lista hablas tío?

      Saludos.

  • Santiago, son dos precios de las entradas? o si pagas 15 te dan un cd?, no entender.

    Saludos.

    • KoRnKnoTMaN, al entrada está 12 soles. Si la quieres con su último disco, Viaje al centro del olvido, está 15 soles. Es decir, no tiene sentido comprar la de 12 soles porque por 3 soles más te llevas un disco.

      Saludos,

      • jajaaaaa………pala, que wena oferta, pero me parece demasiado barato, hacer un cd es trabajo y venderlo a 3 lukas!!???……..Habrá que apoyar.

        Saludos.

        Pd: una pregunta, están en lima?, porque los coments los están aprobando rápido y creí que iba a ser lo contrario.

        Saludos.

  • Pingback: Bitacoras.com()