inyectoresLos Reyes Magos llegan esta vez con nuevas sorpresas y regalos súper ruidosos para matar al anticristo. Eso mismo, uno de los últimos conciertos del año será el pretexto para presentar dos nuevos trabajos nacionales. Todo esto en una potente velada barranquina.

Dos bandas hermanadas por Mundano Records nos ofrecerán sus nuevas creaciones. Por un lado tenemos a Plug-Plug presentando oficialmente en vivo su nuevo album “Equinomoda para las aves que dejaron el nido“. El disco está nominado a mejor disco del año y puedes votar por ellos en El Comercio. El otro regalo viene de parte de Inyectores con su nuevo EP “Fire alarms” que contiene 4 de los temas incluidos en su último album “Viaje al centro del olvido”, pero en versiones en inglés. Además, acompañando estos dos nuevos lanzamientos estarán Las Amigas de Nadie.

La cita es el jueves 10 de diciembre en La Noche de Barranco. La entrada estará a 15 soles y con está podrás reclamar el disco qué desees, sea el de Plug-Plug o el de Inyectores, como para salir bien regalado.  Las puertas se abren a las 10:00 pm y el show comienza a las 10:30 pm en punto para poder hacer sets largos.

Y recuerden que no hay mejor regalo de navidad que un disco de rock nacional. ¡Apoyemos la escena!

  • trebreh

    buena boz!

  • male

    “Y recuerden que no hay mejor regalo de navidad que un disco de rock nacional.”…???

    En verdad piensas eso o es pura poseria de tu parte?

    Paran exagerando por aca y ya cae mal la verdad.

    • Lenovo

      @male, Mejor no comentes, vende-patria. Si te molesta que alguien trate de apoyar la escena pues mejor lárgate de este blog.

  • Lenovo

    Entro al blog y me doy cuenta que hace rato que no se anuncia ningún concierto internacional pero igual tenemos harto concierto nacional y del bueno.

    Sigamos apoyando el rock nacional y como dicen ahi: no hay mejor regalo en esta navidad que un disco de rock nacional Y QUE SEA ORIGINAL CARAJO!

  • Amén!!

  • Pingback: Bitacoras.com()