Juan Diego FlorezComo ya muchos se deben de haber enterado, uno de los músicos y cantantes más destacados de nuestro país volverá para un concierto el sábado 14 de noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao. Se trata de Juan Diego Flórez quien viene preparando especialmente para los peruanos un concierto donde se juntará la ópera con la música popular. Este será un concierto diferente a los que viene haciendo en los teatros más destacados del mundo. Como mencionó el cantante en distintos medios, este concierto le permitirá salirse de su rutina y presentarse frente a un público más heterogéneo.

Considerado en la actualidad como uno de los cantantes líricos más importantes en el mundo, Juan Diego Flórez estará compartiendo escenario con Pedro Suárez Vértiz, Gianmarco y Magaly Solier. Cada uno de ellos será invitado para cantar una canción solos y otra con el tenor peruano en la segunda parte del concierto. La noche además estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Lima que será dirigida por el español Alvaro Albiach.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a los siguientes precios:

  • Platinum S/. 760.00
  • Super Vip S/. 610.00
  • Vip S/. 410.00
  • Platea S/. 258.00
  • Tribuna Norte S/. 32.00
  • Tribuna Oriente S/. 78.00
  • Tribuna Occidente S/. 124.00

Como dato adicional, la producción ha anunciado la venta exclusiva en este concierto del DVD de la presentación que realizó Juan Diego Flórez junto a Gianmarco en el 2007. Aseguran que los fondos serán destinados a “Sembrando” y que la cantidad de copias es limitada debido a que es un material de colección. La venta también podrá realizarse por anticipado a las entidades que lo soliciten.