juaneco300El fenómeno musical amazónico sigue dando que hablar. Este viernes 9 de enero, desde Pucallpa, los originales Juaneco y su Combo harán bailar sin descanso a la gente de los balnearios del Sur, con su primera presentación en Punta Hermosa (Km 43.5). La cita es en discoteca Vocé de dicho balneario.

Para este concierto estarán reunidos los originales Juaneco y su Combo: Wilindoro Cacique, Fernando “Pacurro” Mora , Rosendo Hidalgo, Johnny Pezzo Wong y compañía, quienes interpretarán su contagiosa fusión de cumbia con elementos de la selva y psicodelia.

Juaneco y su Combo está catalogado como fundador de la cumbia amazónica y como una de las grandes leyendas musicales del Perú contemporáneo. Actualmente, es un grupo de culto, a cuyos conciertos asisten multitudes de jóvenes alucinados con el estilo originalísimo de sus composiciones. Su música recoge el estilo vivaz de los ritmos shipibos, las melodías populares brasileñas y colombianas, y la influencia del rock psicodélico de los años 70.

Las entradas estarán a 20 soles (promoción 2×1 hasta las 11:30 pm).