La Ira de DiosPunk rock crudo y punk rock psicodélico se juntan en una noche salvaje en el Centro de Lima. La Ira de Dios y Aeropajitas se unen para tocar este viernes 30 de enero en El Directorio (Jr. Carabaya 937) a 10 soles la entrada. Una oportunidad para que los pastrulos y los punks se mimeticen en un público variopinto.

La Ira de Dios es, según el diario El Comercio, una de las bandas más arriesgadas de nuestra escena limeña, elevándose totalmente de los estándares del rock peruano y triunfando en países con oyentes muy exigentes, como Alemania. ¿Será que todavía nuestros oídos no son tan sofisticados como los oídos europeos que sí aprecian esta música? Pues esperemos que no. Por eso, ahora tenemos la oportunidad de verlos en vivo y escuchar su última producción titulada Cosmos Kaos Destrucción. Pura energía cósmica y salvaje.

En cuanto a Aeropajitas, ya todos los conocemos. Son lo mejor del punk rock duro a la antigua, capaces de armar tremendos pogasos y roquear con una voracidad arrolladora. Ahora, luego de tres años alejados de los estudios de grabación, vuelven recargados a las calles con su sexta producción titulada Lima Enfermedad, un disco con “14 misiles recontra punks-rockandroll”.

Ahí está, dos buenas bandas que prometen destrozar nuestros cerebros en una explosión de energía. Y para los fanáticos del rock psicodélico y espacial, tal vez les alcance el tiempo para ir primero al concierto de Serpentina Satélite y luego pasarse a ese, al menos es lo que yo trataré.

Por último, los dejamos con este video documental de La Ira de Dios hecho por la gente de Saicomanía, quienes vienen produciendo un documental sobre la mítica banda nacional Los Saicos:

  • Machine Head

    La Ira de Dios, es una banda con influencias Stoner Rock, es un genero poco difundido, como dice el articulo, es una propuesta arriesgada, y sobre todo muy buena, ire al concierto, la prensa debe mirar mas, y no ocuparse en generos musicales trillados y que no presenta alguna novedad.