la rojaMás vale tarde que nunca. Si todavía no tienes planes para este viernes y tienes ganas de juerguear al ritmo del funk más caliente y divertido del Perú acá te tenemos la solución. Eso es, La Roja se estará presentando el día de hoy en La Noche de Barranco en un show que promete subir la temperatura y hacernos pasar una gran noche.

La Roja es una de las pocas bandas que mantiene el groove funky vivo en nuestra ciudad, con sus letras jocosas y sus ingeniosas improvisaciones, verlos en vivo es todo un espectáculo. Es que no debemos olvidar la intima relación de esta banda con el mundo de la improvisación y el clown, combinación que hace de sus shows únicos.

Además, por si fuera poco, hoy vi en la televisión que este concierto promete tener un invitado sorpresa de la popular serie Al Fondo Hay Sitio. Este concierto amenaza con ser un chongo total.

La cita es hoy en La Noche de Barranco y la entrada está a 20 soles. Finalmente los dejamos con un video de una pequeña improvisación en el pasado Conciertecho. Nos vemos en unas horas.

Legalize it