lavanda-latina-flyerLavanda Latina es una propuesta afro-rockera distinta y alternativa que ya da que hablar y que busca crear un nuevo estilo criollo para jóvenes y adultos.

El viernes 24 de abril se presenta en Jazz Zone a las 10 y 30 pm con nuevo repertorio que fusiona elementos del festejo y la zamacueca con el rock y el reggae, también presentará la increíble fusión polka-ska a través del antiguo tema “Doña Mariquita” y estrena Ochenta’s Lima Reggae afro-peruano que dará que hablar. La dirección es Bolivar 656 Miraflores (pasaje el Suche) y tendrá como invitada especial a Gabriela Gastelumendi de “Las amigas de nadie

El líder de Lavanda Latina es Daniel Parodi, cantautor de música criolla, afro-peruana y Latina, ganador de festivales de La Valentina y Canción Peruana de los 90’s, que está incursionando en la fusión del criollismo con géneros como el rock, el reggae y el ska. Los músicos son versátiles y se desempeñan en diferentes bandas que tocan funk, rock, pop, salsa, reggae entre otros.

La entrada general cuesta S/.20 y la entrada para estudiantes S/.8 (dato importantísimo).

¡Para no perdérselo!
[HTML1]

  • muy interesante la publicacion que hace su blog para promocionar la cultura latina.

  • Pingback: Bitacoras.com()