Lima 13

Llegó el momento de ver renacer una de las bandas pioneras de la escena dark nacional. Se trata de Lima 13, la emblemática banda de los 80´s que ahora regresa para hacernos sucumbir con sus siniestras melodías. La vieja escuela oscura se unirá con las nuevas generaciones para la resurrección de Lima 13.

Se trata de un concierto que une a tres de las mejores bandas de la movida oscura nacional el sábado 31 de octubre. Por un lado tenemos a los ya mencionados Lima 13, quienes regresan luego de varios años a los escenarios (luego de tocar en el festival Claro Oscuro 2009 y junto a Christian Death el miércoles pasado) con su conocida estética y sus canciones sobre la oscuridad humana. Por otro lado, también tendremos a la banda de Miguel Angel Vidal, los extraordinarios Voz Propia, quienes luego de haber marcado el inicio de del movimiento dark en el Perú por los años 80´s, siguen manteniéndose frescos y muy vigentes. Y para rematar la noche, estarán los Cardenales, la gran banda que logra combinar la melancolía oscura con dulces melodías.

De esta manera se forma el triangulo. Llamalo wave, dark, gótico, postpunk o como quieras, este concierto será simplemente imperdible. La cita es el teatro La Cabaña del Parque de la Exposición. La entrada está a 20 soles y los sitios son numerados, asi que pueden ir separando sus entradas desde ya en Gj Records y en Moving Soud. Además, el concierto arranca a las 7.30 pm (hora exacta).

Finalmente, los dejamos con este video de Lima 13. Disfruten.

22 Compartir