los belkings regresan a los escenariosLos memorables punteos de la Fender Mustang color turquesa de Raúl Herrera o la floreada guitarra rítmica de Willy Sandoval marcaron la época dorada de la nueva ola y el rock nacional. Catalogados por muchos bajo el título del mejor grupo instrumental de Sudamérica y el tercero del mundo, Los Belkings son una joya del rock peruano.

Es por eso que hoy en día regresan a los escenarios para volver a la vida los temas que hicieron bailar y enamorarse a los que estos tiempos bordean la base cuatro y cinco. Los fabulosos Belkings se estarán presentando el sábado 15 de agosto en el Centro de Convenciones del Scencia en un show que promete demostrar que su música sigue vigente luego de más de cuarenta años.

Los músicos invitados para esta noche serán el ex vocalista de la mítica banda Los Shains Gerardo Manuel, el grupo Revolver con su antología de rock clásico y el grupo Remembranza con lo mejor de la nueva ola.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios son los siguientes:
PLATINUM – S/. 64
VIP – S/. 47.50
PREFERENCIAL – S/. 35

Así que nos vemos todos el sábado 15 de agosto en Scencia, no importa qué edad tengas, si eres un amante del rock este es un concierto que no te puedes perder. Finalmente los dejamos con este video de los Belkings.