Los Fuckin sombrerosRegresa una de las mejores bandas que ha parido nuestra tierra para otro de sus conciertos anuales. Los Fuckin Sombreros se estarán presentando en un único concierto este viernes 18 de diciembre en una noche de puro rock & roll. Como bien dicen, una vez al año no hace daño.

Como ya sabrán, el grupo de rock & roll integrado por Pipe Villarán, Francois Peglau, Arturo Ríos y Miguel Barreto se separó prematuramente a principios del 2007 luego que dos de sus integrantes (Peglau y Barreto) emigraran al extranjero. Se separaron y nos dejaron con tres grandes discos que quedarán en la historia del rock nacional por siempre y que reviviremos esta noche del diciembre en una única presentación.

La cita es el viernes 18 de diciembre en La Noche de Barranco y la entrada estará a 25 soles. Les advertimos que lleguen temprano para ir separando su sitio que este concierto promete reventar.

Por otro lado, en cuanto a Del blog al escenario vol. II, este concierto podrá servir como una pista del artista que estará acompañándonos en esta segunda edición que promete estar de lujo.