Los Fuckin sombrerosRegresa una de las mejores bandas que ha parido nuestra tierra para otro de sus conciertos anuales. Los Fuckin Sombreros se estarán presentando en un único concierto este viernes 18 de diciembre en una noche de puro rock & roll. Como bien dicen, una vez al año no hace daño.

Como ya sabrán, el grupo de rock & roll integrado por Pipe Villarán, Francois Peglau, Arturo Ríos y Miguel Barreto se separó prematuramente a principios del 2007 luego que dos de sus integrantes (Peglau y Barreto) emigraran al extranjero. Se separaron y nos dejaron con tres grandes discos que quedarán en la historia del rock nacional por siempre y que reviviremos esta noche del diciembre en una única presentación.

La cita es el viernes 18 de diciembre en La Noche de Barranco y la entrada estará a 25 soles. Les advertimos que lleguen temprano para ir separando su sitio que este concierto promete reventar.

Por otro lado, en cuanto a Del blog al escenario vol. II, este concierto podrá servir como una pista del artista que estará acompañándonos en esta segunda edición que promete estar de lujo.

  • RafO

    pxa ese “max pistolas” si q ta kagao…

    X FIN LOS VEREEE EN CONCIERTO A STOS WEONES!!! xD

  • mama maurii u.u

    REGRESAAAAAAAAN 😀
    bn carajo ahora si los veré como seaaa XD

  • Junio Lethal

    exacto max pistolas, fama y popularidad no es sinónimo de buena banda o buen artista, sino, bajo tu punto de vista, tongo, susi diaz y TK serían lo mejor que ha salido de este país, si a ti no te gustan los fuckin sombreros está bien, pero sácate de la cabeza que Líbido (que personalmante a mí si me gusta) no son lo máximo y no son del gusto casi unánime que tu crees, medio Perú los odia y el resto los ama, pero valgan verdades hay una burrada de bandas mejores que ellos, el que no sean famosas como tus adorados, no las hace menos.
    y aunque te joda, los fuckin sombreros son de lejos de lo mejor que hubo o hay en este país.

  • slowhand

    Hola, alguien podría decirme en donde puedo conseguir las entradas? Se que La Noche reventará ese día y quiesiera asegurarme mi entrada. Saben si hay algun punto de venta previo o solo se venderan en la puerta? Saludos. Nos vemos el 18.

  • christian torres altez

    de cabeza!!!! AGUANTE FUCKIN SOMBREROS!!!

  • andre_1366

    No es una de las mejores bandas que ha tenido el Peru.
    Es la mejor banda que ha tenido este pais tan caido de talento, pero claro, en este pais no falta la gente que se atreve a hablar de un tema que ignora totalmente.

    • max pistolas

      @andre_1366, si tu lo dices …. alla con tus gustos personales.

  • Bolón

    Slash wannabe.

  • Totti

    Que bueno que LFS tocan otra vez, con esta tocada cerramos un año lleno de conciertos bravazos…..Sombreros y Sombreretes, nos vemos el 18 de Diciembre en nuestra casa, La Noche de Barranco

    P.D: Alguien sabe si efectivamente tocara Miguelao?? xq la ultima vez no estuvo en la reu…

  • max pistolas

    Regresa una de las mejores bandas que ha parido nuestra tierra para otro de sus conciertos anuales ….. ???????? tan caidos estamos??. despues de libido en sus inicios no a salido una banda peruana que sea casi unanime en el gusto de los oyentes en general. las demas que salieron no ‘escaparon’ del circulo barranquino, esta banda es un buen ejemplo de eso; a uno le llegaria a gustar solamente en un bar con trago en mano, mas de eso lo dudo. en resumen, NO ME GUSTAN.

    • Sombrerete

      @max pistolas, Asu broder, más parece que tú con las justas escuchas Viva FM y Planeta. Si crees que al única banda buena del Perú ha sido Libido, pues eso te pinta de pies a cabeza.

      Te cuento que nuestro país, por si no lo sabías, tiene hartas bandas buenas y nuevas. Solo por nombrar algunas se me viene a la mente Autobusss, Turbopotamos, La Mente, Catervas, Plug Plug, El Hombre Misterioso, Los Protones…

      Y si muchas de esas bandas no logran salir de Barranco es porque gente como tú no tiene el más mínimo interés en el rock nacional. Cuando viene una banda extarnjera ahí sí se les cae la baba a todos.

      Hay que apoyar la escena y páginas como esta están para justamente mostrarles a todos los que viven consumiendo rock de afuera que acá también existe rock, por si no lo sabían.

      • @Sombrerete, Si tu no se lo decias yo lo hacia

        Este 18 de Diciembre Somos FS

      • max pistolas

        @Sombrerete, no escucho ni viva fm ni mucho menos planeta, calma; es mas te puedo decir que casi no escucho radio. de acuerdo contigo, en el peru existen muchisimas bandas de rock buenas, muy buenas, regulares, malas y malisimas. en el caso de los fuckin bordearia lo que seria regulares; conste que no hablo por mis gustos personales sino procuro hacer un analisis mas abierto. una banda es superior, sea buena o mala cuando trasciende su entorno; es decir si les gusta a mas personas que a sus patas del barrio entonces van por buen camino; pero si esa banda solo se estanca haciendo musica ‘pachanguera’ solo para recursearse en los circulos barranquinos entonces practicamente queda estancada alli por la comodidad que le ofrece ese circulo, lo cual no es malo, chamba es chamba. no a todos nos gustan los bares barranquinos porsiacaso. hay que dar oportunidad a las nuevas bandas ??? claro que si, pero que ellas mismas tambien se den esa oportunidad haciendo musica mas abierta, tratando de conquistar otros ‘mercados’; creo que eso hacen todas las bandas ‘importantes’. ‘Regresa una de las mejores bandas que ha parido nuestra tierra para otro de sus conciertos anuales’ ….. ???????? tan caidos estamos??.

        • Totti

          @max pistolas,

          Solo para aclararte algo Max Pistolas, LFS son mas conocidos en Mexico y Colombia q los mismos Libido, si bien es cierto no estraron al circuito comercial que tu estas acostumbrado a escuchar, propio de las limitaciones de alguien con poca cultura de rock, fueron una de las mejores (ojo, digo mejores en calidad no en “tamaño” de escenario ni en venta de discos) bandas de rock del Perú y si que hacian rock & roll….

          Asi que trata de aprender a diferenciar la calidad de la cantidad…..gracias al Dios “Sha La La” que Los Fuckin Sombreros nunca sacaron una cancion tan tonta como Lonely…..

    • JUAN

      estamos mal, si solo pensamos en lo que escuchen los demas, estamos muy mal.

  • DiegoFTW

    YUuhuuu!! FUcking SombrerOS FTW!

  • Pingback: Bitacoras.com()