El hombre MisteriosoUn combo de geniales bandas nacionales se junta para, tal como dicta su flyer, “una noche de perdición en el clásico antro del Jr. Quilca”. Así es, Los Protones, Plug-Plug, El Hombre Misterioso, Del Pueblo, y El Mundo de Pecval se estarán presentando este miércoles 7 de octubre (al días siguiente es feriado) en el C.C. El Averno (Jr. Quilca 238).

Los Protones, recordados por abrir magistralmente el concierto de los New York Dolls y B52’s, serán los encargados de poner la cuota surf psicodélico. Por su parte, también estará el interesante proyecto experimental de Garzo, Kamilo y Sandro llamado Plug-Plug que acaba de lanzar su segundo material “Equinomoda para las aves que dejaron el nido”. Sumándose a este gran combo estará la gente de El Hombre Misterioso poniendo el ritmo y su característico e inclasificable “achorado sound”. Como si fuera poco, las bandas Del Pueblo y El Mundo de Pecval también estarán presentes.

Las entradas y la chela estarán a la venta a solo 5 soles cada una. Sin embargo, si te quieres ahorrar tus 5 luquitas, puedes participar en nuestro sorteo de entradas haciendo clic aquí o en nuestro banner de sorteos en la barra derecha.

Actualización 06/10/2009: Los ganadores de las entradas para el concierto son los siguientes:

  • Ralph Emerson Cordova Jimenez
  • Manuel Acuña Caballero
  • Jorge Aldair Medina de la Cruz
  • Wilfredo Jesús Bazalar La Rosa
  • Richard Mendoza Rodriguez

Los dejamos con algunos videos de estas geniales bandas: