los protonesLos Protones presentan su tan esperado disco este viernes 27 en El Directorio del Centro de Lima en lo que será una noche de mucho rock n roll y surf psicodélico, como lo hacían los legendarios Holy´s, Los Belkings y Traffic Sound en sus mejores épocas. Esta es una banda que todos deben ver en vivo.

Los Protones es un grupo instrumental formado por los ex Manganzoides. Con tan solo tres años en la escena, ya se han ganado buenas críticas de la prensa nacional e internacional; este es otro caso de una banda peruana que triunfa en el extranjero. Ahora les toca presentar su tan esperado primer disco, la gente ya no se aguantaba sin tener su material.

Pero no estarán solos, abriendo el concierto estará El Hombre Misterioso y su sonido bien achorado. Ellos también tendrán la oportunidad de presentarnos su nuevo material, que fue editado por Nasoni Records de Alemania. La entrada estará a 10 soles y la dirección del local es Jr. Carabaya 937.

Y para las personas que se encuentren por Miraflores, pueden pasar al Delfus (San Martín 587) a ver la segunda y última fecha de los Hathaways, ya se regresan a su país a fin de mes.

  • Cornelius

    Bien por este buen grupo nacional que cultiva un género de rock ya no usado el día de
    hoy pero que recuerda con nostalgia las películas sesenteras psicodélicas creo que
    es el telonero ideal para B52s,Silva solo una cosa:¿es verdad que vienen los New York
    Dolls tambien ese día?con este buen grupo nacional de surf rock,los NYD y los b52s
    creo que sería un conciertazo al que espero dejen de mirar por debajo del hombro muchos como si fuese el Patito Feo entre IM,KISS y Oasis,si vienen los NYD creo que
    este concierto no tendrá mucho que envidiarle a los grandazos,espero Silva que confirmes si vienen o no los NYD,abur.

    • Cornelius, también llegarán los New York Dolls. Pronto lo actualizaremos.

      Saludos,

      • Cornelius

        Bien!!c…. va a ser un conciertazo,que la gente vaya a el 23,no todo es Maiden (me agradó sin que sean santos de mi devoción)señores.

  • Pingback: Bitacoras.com()