Lucho Quequezana -  Sonidos VivosPor tercer año consecutivo, el músico nacional Lucho Quequezana y su proyecto multicultural Sonidos Vivos se presentarán en Lima. A pesar de que son músicos de distintas nacionalidades, ellos se unen en este proyecto para hacer fluir nuestra música de una manera que todos deberían escuchar. Su presentación  será el martes 22 de septiembre en el Teatro Peruano Japonés.

Sonidos Vivos nace cuando Lucho Quequezana gana una residencia de la UNESCO-Aschberg MMM para organizar un proyecto musical en Montreal. Aquí es donde se propone la meta de reunir a un grupo de músicos de distintas nacionalidades y enseñarles los secretos de la música peruana. El resultado de esto fue Sonidos Vivos, un grupo de músicos de Vietnam, Turquía, China, Canadá, Venezuela y Colombia que dirigidos por el compositor peruano han llegado a ser catalogados como el mejor performance jamás logrado en toda la historia de la UNESCO-Aschberg MMM.

Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

  • MEZZANINE ALTA T LTRL – S/. 25.00
  • MEZZANINE CENTRAL – S/. 40.00
  • PLATEA CENTRAL – S/. 80.00
  • PLATEA LTRL. – S/. 60.00
  • PREFERENCIAL CENTRAL – S/. 200.00
  • PREFERENCIAL LATERAL – S/. 150.00

Además, nos informan que esta presentación se repetirá el sábado 26 de septiembre en la Plaza Mayor de Lima pero aún no hay más información sobre esta fecha, los tendremos informados.

Actualización 21/09/2009: el concierto del 26 de septiembre en la Plaza Mayor de Lima será gratuito.

Los dejamos con el spot del concierto: