por-hablar-14feb1Cuando se piensan en festivales de rock en el Perú, quizá lo primero que se nos venga a la mente es Rock en el Parque. Sin embargo, hay festivales que poco a poco van ganando los méritos propios suficientes que los hacen acreedores de mayores reconocimientos y preferencias de parte del público. Este es el caso del Made in Rock, festival que tuvo su primera edición en el ahora algo lejano 2005 y que tiene cierta exclusividad con el distrito de Los Olivos.

El plato fuerte esta vez vendrá de la mano de …Por hablar, poderosa agrupación de neo metal que vuelve a los escenarios después de 5 años. Así es, la banda de Diego Taboada, Jorge Alvarez, Juan Manuel Crespo, Pepe Clarke y Raul Saba (ahora también bajista de Difonia) estarán en escena el próximo 14 de Febrero. Los recordados pogos de antaño se podrán retomar en el próximo día del amor, ya que …Por hablar reunirá a todos los nostálgicos que extrañan bandas así de originales, con un sonido propio que sigue la corriente de un neo metal, pero que llega a adquirir una personalidad propia, personalidad que no es muy abundante ahora, exceptuando ciertas bandas.

No estarán solos, estos se verán acompañados de un nutrido cartel conformado por bandas como La Sarita, Turbopotamos, Dmente Comun, Inyectores, Difonia, Daniel F, etc. Todos estarán reunidos a partir de la 1 pm en la Discoteca Suburbia (Ex Honey) ubicada en la Av. Industrial 3660, a espaldas del Mega Plaza del distrito de Los Olivos.

Las pre-ventas se pueden conseguir a 14 soles en Hassan, Moving sound, Sub Records, etc, e incluyen sticker y poster. En la puerta se encontrarán a 17 soles.

Capacidad limitada. Más información en www.madeinrockperu.org

“¡Esto se llama por hablar!”