por-hablar-14feb1Cuando se piensan en festivales de rock en el Perú, quizá lo primero que se nos venga a la mente es Rock en el Parque. Sin embargo, hay festivales que poco a poco van ganando los méritos propios suficientes que los hacen acreedores de mayores reconocimientos y preferencias de parte del público. Este es el caso del Made in Rock, festival que tuvo su primera edición en el ahora algo lejano 2005 y que tiene cierta exclusividad con el distrito de Los Olivos.

El plato fuerte esta vez vendrá de la mano de …Por hablar, poderosa agrupación de neo metal que vuelve a los escenarios después de 5 años. Así es, la banda de Diego Taboada, Jorge Alvarez, Juan Manuel Crespo, Pepe Clarke y Raul Saba (ahora también bajista de Difonia) estarán en escena el próximo 14 de Febrero. Los recordados pogos de antaño se podrán retomar en el próximo día del amor, ya que …Por hablar reunirá a todos los nostálgicos que extrañan bandas así de originales, con un sonido propio que sigue la corriente de un neo metal, pero que llega a adquirir una personalidad propia, personalidad que no es muy abundante ahora, exceptuando ciertas bandas.

No estarán solos, estos se verán acompañados de un nutrido cartel conformado por bandas como La Sarita, Turbopotamos, Dmente Comun, Inyectores, Difonia, Daniel F, etc. Todos estarán reunidos a partir de la 1 pm en la Discoteca Suburbia (Ex Honey) ubicada en la Av. Industrial 3660, a espaldas del Mega Plaza del distrito de Los Olivos.

Las pre-ventas se pueden conseguir a 14 soles en Hassan, Moving sound, Sub Records, etc, e incluyen sticker y poster. En la puerta se encontrarán a 17 soles.

Capacidad limitada. Más información en www.madeinrockperu.org

“¡Esto se llama por hablar!”

Shares 3
  • XXASVeRXX

    hola ps gnete loka de made i rock no soy frecuent ed e ir estos sitio speor saben
    he perfeccionado a lo mas maximo
    en acer hadcore , guturale sy screamos y estoy
    keirnado q alguna banda kier a entre a canta r con ustedes ps claro solo pido una propina y chelas … y te sako cualkier sonido
    metal y de caulkeir genero …. cdt gente SOLO BUSCO BNADA EN COMAS

  • KoRnKnoTMaN

    que tal salió el concierto???

  • bob patiño

    no puedo creer , cuando todo la generacion wena de desintegro, todos los concerts no son los mismos , coincido con eso de k ahora cualquier chibolo se cree rockero o metal(jaja) por escuchar grupitos de moda y ver mtv y si no sale en mtv se cree caleta (jajaja …). …por hablar, una superbanda para mi, con un estilo generalizado pero con un toque unico,grandes recuerdos, esos pogos de mela!!! puta mare espero k no se hayan olvidado de mi!!! mi entrada asegurada pero malean la fecha poez, mi dia sentimental, igual ire con mi cola poez jejejj

  • cesar

    puta no me creo que POR HABLAR vtoke de nuevo si k esa huevada va reventar si pes tios estan recontra lejos pa ir a los olivos, la idea es juntarnos para ir, ya que yo vivo en san borja, puta porque no lo hacen domingo, porque ese dia cuando la gente chambea, voy a tener que escaparme ya que merece la pena ir a esa tocada ya que de tiempo no voy, se que son 14 lucas la entrada, puta se malean … pero algo será

    zacza (arroba) hotmail (punto) com cualkkier kosa

  • melomano

    bueno …por hablar, claro que lo recuerdo de mi chibolada cuando era un estúpido nu…

    deberian de sumarle atomica , ni voz ni voto(aúnque no son los mismos)etc , a este reencuentro , pues vale la pena asistir de alguna manera.de este concert rescato a la sarita, d´mente común , contracorriente y por hablar(aúnque sus ultimas composiciones estan recontra horribles)

    conciertos nacionales de los buenos quedan pocos la verdad , a cada rato paran reventando grupos de moda y no sé como no se aburren ?
    ahora cualquier chibolo se cree rockero o metal(jaja) por escuchar grupitos de moda y ver mtv y si no sale en mtv se cree caleta (jajaja …).

  • que grande POR HABLAR de todas maneras estare alli solo tendre k faltar al trabajo
    de todas maneras estare alli ……… es algo unico cuantos años pasaron para k regresen estos muchachos

  • sheva

    POR HABLAR, no lo puedo creer, ya extrañaba grupos de verdad en Lima, la primera vez que escuche a Por Hablar fue una cosa especial, no como cada basura que sale ultimamente.

    14 de Febrero? se malearon con la fecha, bueno tendre que esperar a algun otro concierto y a comprar su CD, GRANDE … POR HABLAR!!!

  • holas gente tremendo conciertaso,saben agradeceria bastante si pondrian algun tipo de molividad claro se paga algo extra por la movilidad es que yo que vivo en surco se me complica tanto al ida y la venida peor claro por lo menos que la movilidad parta entre el limite de la av.arequipa y lima ya de ahi uno se deiende con la movilidad bueno es una sugerencia …exito con el festival….peace.jesus

    • KoRnKnoTMaN

      @jesus,

      Wena idea, yo vivo en La Victoria y pucha se me hace recontrayuka. Ahí te escuchen y se pongan las pilas.

      Saludos.

  • KoRnKnoTMaN

    Para calcular cuando puedo comprar mi entrada, estimado Sergio sabes para cuanto es la capacidad de ese local??? poruqe la pag dice que todavia está en construcción

    • La verdad que no puedo calcular la capacidad del local, ya que nunca he ido. Creo recordar por los videos que vi de conciertos en ese local, podrían entrar 3000-3500 personas. Generalmente cuando se tratan de estos festivales las pre-ventas no se llegan acabar y se venden muchas entradas en la puerta, pero lo mejor es asegurarse. El otro día casi me quedo afuera en el retorno de G-3 jaja.
      Suerte, saludos.

      • KoRnKnoTMaN

        @Sergio Fernández,

        Pucha que tal esperanza me das :P. Me tendré que escapar de la chamba para comprar mi preventa

  • Sick

    A DESTROZAR EL LOCAL DE LOS REGGAETONEROS!!!!!!!!!!

  • KoRnKnoTMaN

    Saaaantiiaaagooo oootroooo feesstiivaaalllll maaaaaasssss 😛

    Saaaluuddooosssss