Magaly SolierGran sorpresa me di cuando en el concierto de Jorge Drexler apareció Magaly Solier para cambiar mi punto de vista de ella totalmente. Grave error fue el dejarme llevar por mis prejuicios y creer que Magaly Solier era una más de las actrices que aprovechando su fama se lanzaban a hacer música. Lo que pude ver esa noche, en el concierto de Jorge Drexler en el que Magaly subió a hacer un dúo, fue genial. Pude escuchar una voz original que logro darme escalofríos de emoción.

Luego de una exitosa temporada en el Cocodrilo Verde, Magaly Solier se estará presentando lo mejor de su repertorio, incluyendo temas de su exitoso disco Warmi, el sábado 13 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 8 de la noche.

No creo que necesite presentación, pero Magaly Solier es una actriz y cantante ayacuchana conocida por protagonizar la galardonada película nacional La teta asustada y también Madeinusa. Luego de su éxito como actriz, Magaly Solier ha empezado a hacer una serie de conciertos mostrando su singular voz y presentando su disco Warmi.

Para esta noche ella estará acompañada de María Elena Pacheco (violín), Magaly Luque (contrabajo), Fredy Gómez (vientos andinos), Coco Vega (guitarra acústica) y Cali Flores (batería y dirección musical).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:
• GENERAL – S/. 21
• PREFERENCIA – S/. 37
• VIP – S/. 63