mardecopas 123Se ha convertido en una especie de costumbre ver todos los meses a Mar de Copas en la agenda de La Noche de Barranco, y el próximo mes no es la excepción. La banda conformada por Wicho García (ex Narcosis, un dato siempre curioso de recordar), Manolo Barrios, Cesar Zamalloa, Toto Levertone y Phoebe Condos, estará presentándose el próximo viernes 4 de Setiembre, en los que seguramente interpretará temas clásicos de su repertorio como Suna, Mujer Noche, El Pais de tus Sueños, Balada de un Encuentro Fugaz, entre otros.

Como bien se sabe, los Mar de Copas tienen un grupo de fieles seguidores: La Lista, los cuales están próximos a cumplir los 10 años de su formación. Así, no será sorpresa alguna si durante el concierto se encienden los conocidos coros del público, “mar de co… mar de co…”.

La entrada estará 35 soles, precio que sé que están, y han estado, dispuestos a pagar los hinchas de la banda. Mérito a Wicho y compañía que bien han sabido cultivar devotos seguidores en los años 90 a base de su romanticismo guitarrero.