mardecopas 123Se ha convertido en una especie de costumbre ver todos los meses a Mar de Copas en la agenda de La Noche de Barranco, y el próximo mes no es la excepción. La banda conformada por Wicho García (ex Narcosis, un dato siempre curioso de recordar), Manolo Barrios, Cesar Zamalloa, Toto Levertone y Phoebe Condos, estará presentándose el próximo viernes 4 de Setiembre, en los que seguramente interpretará temas clásicos de su repertorio como Suna, Mujer Noche, El Pais de tus Sueños, Balada de un Encuentro Fugaz, entre otros.

Como bien se sabe, los Mar de Copas tienen un grupo de fieles seguidores: La Lista, los cuales están próximos a cumplir los 10 años de su formación. Así, no será sorpresa alguna si durante el concierto se encienden los conocidos coros del público, “mar de co… mar de co…”.

La entrada estará 35 soles, precio que sé que están, y han estado, dispuestos a pagar los hinchas de la banda. Mérito a Wicho y compañía que bien han sabido cultivar devotos seguidores en los años 90 a base de su romanticismo guitarrero.

  • Vicky

    el mejor grupo de Rock Nacional del Peru…sus conciertos son lo maximo…y los de la Noche de Barranco son espectaculares..fan numero uno, ahi estare como siempre. Son lindos…

  • muy caletas ya estos cojudos llegan al bohue . . .

  • nando XD!!!

    hola!…una pregunta para todos los concurrentes a conciertos nacionales….que saben de cuchillazo????..por ahy escuche que se separaron….es verdad eso?????…si saben porfavor respondan…acabo de regresar del extranjero y m gustaria saber si aun se presentan…me guistaria verlos en vivo :(…..q viva el rock!! gracias XD

  • joselo

    me pueden escribir a esta email cuando se presenta mar de copas y en donde

  • Lya

    alguien sabe de conciertos programados para este 2010?

  • ROOYNER

    La mejor banda de Perú de todo los tiempos desde su creación no hay ninguna banda que lo supere todas las bandas se hacen famosos por uno o dos temas y luego desaparecen pero mar de copas siempre tiene miles de seguidores silenciosos y eso es lo que lo diferencia no es necesario tanta publicidad para ser los mejores solo que deberían hacer mar conciertos por los conos ahí también tienen sus seguidores por que en la estación es muy lejos para todos y hay fanáticos que no pueden ir a los conciertos que ofrecen en la noche de barranco sus temas son únicas no hay nada mas después de mar de copas MAR DE COPAS CORAZON. SOY TU FIEL SEGUIDOR POR CIEMPRE.

  • sin lugar a dudas LA MEJOR BANDA del ROCK NACIONAL
    de lejooooos

    mar de cooooo… mar de cooooo…

  • andré

    las entradas salen a la venta el mismo día o se pueden comprar con anticipación?

  • DannyRock

    Ya era hora de que se ponga algo de una de las mejores bandas de rock en el Perú. Se espera con ansias su nuevo disco.

  • Black Vedder

    Para mí el mejor grupo peruano de todos los tiempos, me apunto

  • KARIXX01

    Un gran grupo caraxo, al que no le guste para que comenta malogra el post se merece grande MDC

  • armestar07

    Oe, si ya todos saben que todos los meses Mar de Copas toca en La Noche de Barranco…. pa que ya lo pones? Es como q anuncies los conciertos que da Grupo 5 en Lima… todas las semanas hay 1 concierto de ellos en Lima… igualito es q anuncies a Mar de Copas con sus refritos de siempre en el local de siempre…. mejor saca este post, pues esta haciendo que el resto de posts que realmente valen mas la pena se vayan mas abajo en tu blog.

  • Buena banda, como dice el post anterior, la mas importante del Peru, aunque para mi tambien lo fue Dolores Delirio tiempo atras,,, me apunto

  • Veneno

    El bar “La Noche” es casí como el hogar de esta gran banda nacional Mar de Copas, con una trayectoria inmensa, canciones redondas, letras imprescindibles y sobre todo esa actitud poco convencional y comercial, ese aire de banda subte hace que para muchos de nosotros sea la banda mítica e importante que es por hoy, definitivamente no ha lanzado al mercado ningún disco mediocre y según fuentes muy informadas para este fin de año debe estar en el mercado su proximo trabajo, del cual ya estan en los ultimos toques de producción… y mejor aún promete ser doble… probablemente supere los 20 temas… es por ello que siempre es buena una noticia como esta, el saber que la banda mas legendaria de nuestro país sigue en pie sin mucha promoción ni “single” en la radio, pero con el poder de convocatoria intacto…

    Ahi estaremos!!!

    • alonso

      Qué banda subte ni pedrito los palotes! Uno escucha a su banda por lo que ofrece, no por los medios con los que este ofrecimiento musical se da.

      ¿Crees que es buena banda porque, según tú, es “subte”? Han sonado en radios, ahora ya no tanto porque no han sacado nuevo material. Siempre me he preguntado si en verdad, sigue habiendo gente que escucha a grupos peruanos porque “son caletas; nadie los conoce; son ‘de la movida’; no son comerciales; son subtes”. Por favor… Ya quisiera que algún día les llegue una nominación al Grammy a Mar de Copas. ¿Perdería seguidores la banda? Estoy seguro que aquellos que saben de lo vacío de ese tipo de premios, incluyéndome, sacarían pecho de que su grupo mardecopero lo gane.

      Escuchar a Mar de Copas no es un estilo tipo b-side, es buena onda y música. Subtes los Narcosis, los Papaya Suite….

      hablamos.

  • ZanCuDo MudO

    ya cambien de encuesta!!!!!!

  • All

    Simplemente la mejor banda de rock del Perú, por dos sencillas razones: larga trayectoria y no tienen disco malo.

    Cuando sacarán nuevo disco???????, ya son 4 años desde el excelente Algo Así como el Amor…

  • Pingback: Bitacoras.com()