mar-de-copasLas bandas más conocidas del rock nacional y las pocas que tuvieron el escaso apoyo de las radios se juntan en una misma noche. Mar de Copas, Zen y Amén se reencuentran este viernes 8 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Esta noche promete juntar a los miles de seguidores que estas tres bandas han podido juntar durante varios años de rock nacional.

Estos grupos no necesitan presentación. Son de los pocos, junto a Libido (quienes están prontos a sacar nuevo disco) y Tk, que pudieron ser masivamente conocidos. La pregunta cae por su propio peso: ¿por qué no se ha podido escuchar bandas nacionales nuevas así de masivas desde hace tanto tiempo? Bueno, ese no es el tema aquí pero de hecho se debe hacer algo al respecto. Estás bandas, personalmente, me parecen muy buenas pero ya es hora que también surjan bandas nuevas.

Sin desviarnos del tema, las entradas para este concierto están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a los siguientes precios:

  • VIP S/. 37.00
  • Preferencia S/. 32.00
  • Regular S/. 27.00
  • JAzer

    a q hora comienza el concierto ??

  • miki

    También fui al concierto. Me quedé gratamente impresionado con Amen, era la primera vez que los veían en vivo y Marcello Motta se pasó de rocker y de simple músico de blues, muy bueno a mi parecer. Incluso sonó mejor que Mar de COpas.
    Mi enamorada fue por ver a mar de copas, pero al igual que yo, quedó encandilada con las reminiscencias de doors o pink floyd, que por momentos parecian sonar en nuestras cabezas. Nosé porqué…Pero estuvo bueno…
    Amen

  • Paolo

    Fui a su concierto y la verdad que me hizo recordar mi etapa universitaria con esas canciones noventeras, aunque el sonido si estaba algo maluco ppor algunos momentos. Y el Parque de la exposición es muy bonito no sabñia que existía ese lugar para conciertos…es otra alternativa para conciertos de 5000 personas, aunque deben mejorar sus medidas de seguridad.

  • Antonella

    Holas…ayer asisti al concieto, estuvo bien paja! sobre todo Amén y Mar de Copas, aunque Zen tambien es chevere, pero solo conosco 4 canciones de ello je.
    Lo unico que no me agrado, fue que Amén dijo que volveria si cantabamos “decir adios”…lo cantamos pero no volvieron, eso si que no me agrado. pucha si no van a volver diganlo pes pero no era para que engañen. Pero por lo demas ok!
    Super conciertazo, Ojala que se repita! =)

  • Gustavo

    Sí existe un programa de TV nacional que difunde rock peruano, se llama “Perú 100%” y se pemite por el canal 6 de Telmex.

    • cornelius

      !Que lástima que la Tv abierta obligue a la gente a ver Dejos,Cabritazzos,Chabrocas,
      janets,Maricarmenes,Starmanías que solo pasan chatarra!,que pena

      • Cornelius, pero starmanía tiene algo que es bueno…………… la bailarina pechugonaxa que sale ahí 😛 .

        Saludos.

        • cornelius

          Cierto,eso es lo rescatable pero luego de eso¿que?ahora no todos tienen cable
          de Telmex,estas televisoras de señal abierta dan pena y rabia la verdad.

  • Para los seguidores de MAR DE COPAS… esta confirmado que a mediados de año sale AL FIN el nuevo disco de MAR DE COPAS, el cual esta terminando de producirse en estas semanas. Ademas habran 4 fechas de presentacion del nuevo disco en Lima que seran anunciadas proximamente.

    En cuanto al concierto en el PARQUE DE LIMA debo comunicarles que LAS ENTRADAS VIP SE AGOTARON y solo quedan las PREFERENCIALES y las GENERALES asi que por lo visto este concierto va a estar buenisimo.

    Aquellos que se pierdan el concierto de mañana tienen una nueva oportunidad este JUEVES 14 DE MAYO para escuchar a esta gran banda en la discoteca VOCE en donde la banda estara brindando un concierto ESPECIAL tocando un Setlist de canciones CALETAS, solo para seguidores de la banda.

    Ademas para Junio se anuncia un SUPER CONCIERTO donde la banda tocara junto a unos invitados de Lujo. Esta info se dara a conocer en unos dias, pero adelantamos que el concierto se llevara a cabo en LOS OLIVOS.

    Para mas informacion sobre MAR DE COPAS, los invitamos a visitar la web mas marcopera de la net: http://www.listap.com la web 100% Mar de Copas de la gentita de LA LISTA P DE MAR DE COPAS…

    Saludos a toda la gente de la LISTA P y ya saben… mas tarde SOMOS VIP pero primero SOMOS PREVIA con sus chelitas de rigor y la musica de Mar de Copas retumbando nuestro bar… !Saludos a todos!

  • huanga…

    ..mar de copas… es el nombre para definir buena musica….sus canciones son bacanes … pero creo k ya se necesita mostrar nuevo disco
    la gente kiere conocer nuevas letras …. y k decir de amen me he embriagado kon sus canciones un sinkontar d veces.. buena letra ah .. sigan asi chikos , ese es talento nacional carajo.. pero ya dense una apuradita kon los nuevos discos pues…

  • porque no apoyan a bandas de provincias? aqui hay una de mi ciudad (trujillo) que me gusta mucho y a bastante gente aqui
    escuchenla y den sus opiniones
    http://www.myspace.com/azulejos

    besitos!
    =)

    • cornelius

      Tienes toda la razón Claudita,es que acá algunos prefieren pagar por grupetes de
      baja estofa extranjeros que no valen ni un sol,así es el Perú.

  • juan del riego

    http://www.nitroband.net

    escuchen Piensa en mi

  • Albert

    Mar de cooo, Mar de coooo….excelente banda pero que ya saquen nuevo material por que su ultimo disco de temas nuevos data del 2004, CINCO AÑOS SON DEMASIADOS para seguir esperando el nuevo disco.

  • ëÐë®

    Yo también quisiera que Mar de copas habra algunos de estos conciertos que se están dando, pero a decir verda, a quien podría telonear Mar de copas?? AC/DC y Metallica nica, quizá a Coldplay. Mmm hablando de teloneros y de grupos peruanos, no hay un grupo peruano que haga rock & roll no?, quién podría telonear a AC/DC en caso de que vinieran?, en el Perú hay grupos como Mar de copas, Zen, Dolores Delirio, y por otro lado están Inyectores, Diazepunk, Por hablar, pero como que ninguno tiene música al estilo de AC/DC..

    Por otro lado, esa gente que le gusta criticar, porque no se guardan sus comentarios?, yo creo que a todos los que nos gusta la música nos gustaría ver grupos nuevos y que sean buenos, pero que se gana criticando o insultando, en lugar de estar diciendo que un grupo es una caca (según él) o que otro grupo ya fué (según él) deberían dar ideas y si no se les ocurre nada mejor no decir nada, creo yo

    Bueno, espero poder darme un tiempito para ir a este concierto…. Mar de coo, mar de coo….

    “El Rock es cultura”

  • DannyRock

    Sólo para recomendar a la gente que no es conocedora de Mar de Copas, escuchar el disco III como referencia.

  • karixx0

    a mi me agrada mar de copas y…ja bueno a corear ese dia tiempok no veo a ese grupo genial hum amen y zen maso ja..!

  • …sdfhsj…

    http://www.alertarocket.com
    esta es una banda peruana..q promete

  • Eduardo

    que bueno que hagan estos conciertos. En cuanto a Mar de Copas, tambien creo que es una buena banda. Aun cuando no me gustan Dulce y veloz y la de Mujer Noche, facil saco hasta 9 o 10 canciones buenas de ese grupo. Zen, no lo conozco, solamente sé que muchos votamos por ese grupo para que gane el MTV latino en la epoca que demostramos que el Perú tenía presencia en internet (en las elecciones de las nuevas 7 maravillas teniamos el 10% de la votación mundial ocupando el 2do lugar de país que más votaba debajo de China que tenia el 47%).
    También opino que deberíamos dar paso a nuevas bandas. Tal vez si los consagrados “apadrinan” nuevas bandas. En cuanto a los concursos de nuevas bandas deben tener bien diferenciados los generos o categorias musicales, ademas de conseguir buen jurado

  • cornelius

    Siempre apoyando al rock nacional este concierto vale pero Silva aquí hay algo que no tomas en cuenta:¿que promotores tenemos?¿cuanta actividad puede tener un artista nacional?¿hay apoyo de las radios?a un joven que recien se inicia ¿esa realidad puede incentivarlo?¿vala la pena perder estudios o trabajo por algo que no va a ser rentable? mas rentable es para los seudo promotores traer grupetes mediocres de afuera que la gente lamentablemente SI PAGA PARA VERLOS y por eso me gano tantos enemigos acá; porque a sus fans les molesta que le diga que vienen a estafar y recursearse con la ingenua bondad de muchos que prefieren cosas sin valor de afuera,es como en el futbol:prefieren contratar parrilleros que sacar juveniles como cantera los dirigentes, les sale mas barato y lucrativo que dar oportunidad a los nuevos valores,en el rock está pasando lo mismo acá,otra cosa
    ¿en que programa de TV aparece un grupo de rock nacional?ahí nomas date cuenta.

    Otra cosa que tiene que ver indirectamente con el tema¿que tal si entrevistas a
    Gianmarco sobre la Escuela de Música de la UPC?SI ES DEBIDAMENTE IMPULSADA
    podría formar nuevos valores para nuestra música y no solo el rock sino tambien
    formar una industria y un sistema organizado del que carece nuestro país y por ello
    lograr que los talentos que surjan NO SE DESPERDICIEN por este círculo vicioso que
    solo favorece a quienes importan chatarra foránea sin valor con solo fines de lucro,
    eso sí espero que Mar de Copas ya telonee un grupo grande que venga de afuera,pero que sea algo mejor que ese grupete llamado Coldplay por supuesto.

  • Al respecto diria que las dos bandas de REENCUENTRO serian MAR DE COPAS Y ZEN , este Sabado pasado AMen decepciono nuevamente a los fans rockeros en el SUR PERUANO … cancelando su presentacion por un simple ” Hace mucho frio ” . todos por igualdad … espero que esa aptitud y actitud de estos reconocidos artistas cambien , ya que aprovechan que bandas que recien comienzan sean de una otra manera menospreciadas con lo que hacen ya que debe haber igualdad , si esas bandas tocaron , ”AMEN” y ”UCHPA ” tambien debieron tocar … no tienen CORONA estos señores , solo quiero hacer llegar la voz de todo los fans … Mar de coooo mar de cooo mar de copas mar de cooo

  • royksopp

    Reverenda caca los mar de copa. Estoy seguro que miles de peruanos me darán la razón. Es un milagro que sigan en pie. Esto demuestra lo escatofila que es cierta gente. alimentandose de lo mas barato, que pena

  • ok ok seguro que de aqui me van a linchar u.u pero… pienso que Mar de Copas deberia de abrir al menos uno de los conciertos grandes que se estan dando ultimamente eh… por quiza a Coldplay.. creo que no la haria tan mal y no le pasaria como a los Turbopotamos ;P hmmm Mar de Copas es paja y ya es tiempo que abra un concierto internacional.. no la haria nada mal… una de las ultimas bandas buenas que hubo fueron los Fuckin Sombreros.. que les falto mas promocion y mas apoyo de las radios.. malditas radios con su programacion mediocre y limitada! creo q esa banda de haber estado vigente la hubiera hecho linda abriendo a Oasis u.u 🙂 😛

  • freddy

    quizas algunas canciones de mar de copas, pero el resto paso, no s eporuqe hay gente que el gusta amén, si su musica es aburridisima…

  • el chicho

    Que no hay mas bandas en Peru?????? ya pues, MDC ya fue y amen solo telonea en conciertos de vez en cuando jajajaja. y bueno, ZEN ni idea

  • hualter

    santiago donde hay informacion sobre el tributo a radiohead de space bee?? algun flyer,precio? es confirmado?

  • RICARDO

    A ver mi estimado Santiago..tú mismo te preguntas..”¿por qué no se ha podido escuchar bandas nacionales nuevas así de masivas desde hace tanto tiempo?
    Te podría responder..pero como “ese no es el tema aquí” te sugeriría lanzar un post al respecto, para saber que es lo que piensan nuestros bien informados amigos y podriamos sacar varias conclusiones al respecto y no sólo en ese tema ..sino también en la falta de apoyo de las mediocres radioemisoras que pululan en nuestro país.
    Saludos

    • RICARDO, de hecho está entre nuestros pendientes hacer un post sobre eso.

      Saludos,

  • Pingback: Bitacoras.com()