masacre-en-maidenLlegó el reencuentro de M.A.S.A.C.R.E. con su público luego de calentar los motores en el mítico concierto que dio Iron Maiden en el recordado jueves 26 de marzo. La banda más emblemática del metal peruano vuelve a la escena para presentarse mañana, miércoles 4 de junio, en La Noche de Barranco.

La historia de M.A.S.A.C.R.E. ha permitido que nadie discuta que esta banda lleve el estandarte del metal peruano, son creadores de himnos del género y no dudarán esta noche demostrar por qué se les considera así. Acompañándolos estará la banda de rock pesado El Viejo, liderada por Javier Mosquera (ex Oxidos), aunque en la web de La Noche figura que el concierto lo abrirá el grupo Cobra.

Las entradas estarán a solo 15 soles en la puerta del local y no duden que se retirarán las mesas del local. Los dejamos con un video encontrado de la banda en el concierto de Iron Maiden:

  • alberto

    Aja, de un dia para otro, recien veo esto y el concierto es en 2 horas -.-, avisen con tiempo ps

  • Bien Masare

    Muy buena banda, hoy de todas maneras estoy en La Noche, ojala nos den una sorpresa y porque no se animan en hacer un cover de la Doncella, serìa formidable para recordar el emblematico 26 de marzo del 2009. Bien MASACRE

  • Diego_Z

    Oigan, no se pasen, 4 de Junio?! hubieran publicado la nota porlomenos 1 semana antes para ir ahorrando.

    • Diego_Z, seguro hubiese sido mejor publicarlo antes, pero la información recién apareció esta semana. Además son 15 soles. El que quiere ir realmente se puede pedir prestado o hacer una chambita para conseguirlos.

      Saludos,

    • ni que fuera AC/DC o Metallica como para que digas “ir ahorrando”, loko son 15 mangos, pide prestau y “cuando ahorres” los pagas 😀 , a demás vas en combi y regresas en combi, por ahí pasan carros toda la noche.

      Saludos.

  • Freddy

    Vamos a ver si ahora dicen tantas palabras gruesas (en vano) como en el concierto de Maiden. Quizás asi se sienta más seguro de cantar quién sabe.

    • Jaajaja.. loko, ellos siempre hablan así…… es más, Daniel F es más liso que ellos 😀

      Saludos.

  • SEBASTIAN

    No aliento la piratería…pero me conseguí ( ya saben donde) el DVD del concierto de Maiden en Lima (tomada desde la torre del centro de la cancha) que incluye a los teloneros de M.A.S.A.C.R.E y a la hija de Harris. Luego de volverlos a ver en la tranquilidad de mi jato, pienso que no lo hicieron mal pero les faltó bastante…creo que las casi 35000 personas fue mucho para ellos.
    Es mi opinión solamente..

    • fueron 41 000 personas loko. 😀

      Saludos.

  • Pingback: Bitacoras.com()