Mi Jardin SecretoContinuando con la presentación de su primera producción, Mi Jardín Secreto se estará presentando el jueves 30 de julio en el Keko Bar (Av. Grau 266, Barranco). La ciencia y el arte de la falsificación es el nombre de este álbum debut que ha despertado una muy buena crítica nacional como la de Raúl Cachay quién menciona que “no solo suena abrumadoramente contemporáneo, sino también inteligente, mordaz, confrontacional…“.

Sin duda, una más de esas bandas que andan escondidas y aún no reúnen el público que merecen, aunque esto va creciendo. Para complementar la noche, Mi Jardín Secreto estará acompañado de las bandas nacionales Planeador y Moon Over Soho. La invitación queda hecha para este concierto que promete ser “una noche distinta a la de la presentación pero igual de intensa (o aún más, quién sabe)“.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 9 soles con un chopp incluido. Los dejamos con un video de su tema Yo Aún Recuerdo Tu Cumpleaños grabado en el recordado Jammin’ que, lamentablemente, salió del aire:

  • Martin Collazos

    Este grupo es demasiado bueno! En serio vale la pena darles una oída.

  • gipo

    cero comentarios 😛

  • Pingback: Bitacoras.com()