mi-jardin-secretoTodo indica que el rock sigue vivito y coleando en nuestro país. Ya son varias las bandas nacionales que vienen presentando nuevos discos a lo que parecía una alicaída escena nacional. Ahora, se puede notar como varios grupos han grabado materiales sólidos con un sonido que denota una buena producción detrás. Esta vez es el turno de anunciar el concierto de la banda nacional Mi Jardín Secreto que estará presentando su primera producción, La Ciencia y el Arte de la Falsificación, el viernes 19 de junio en L’Anfiteatro de Barranco (Alfonso Ugarte 242) junto a Catervas y Abrelatas.

Mi Jardín Secreto surge en el 2004 pero es en el 2006, después de una serie de cambios de integrantes, que llegan a la actual formación y afianzan su sonido rockero, a pesar de que ellos se autodenominan una banda pop. Sin embargo, no es hasta este año que la banda decide grabar su primera producción, La Ciencia y el Arte de la Falsificación, bajo el sello discográfico independiente Basto Discos.

Además de la presentación de Mi Jardín Secreto, esta noche de rock nacional contará con invitados de primera. Primero estará la banda Abrelatas que subirá al escenario para mover los primeros cuerpos con su rock/pop. Seguido de esto, la banda de los hermanos Reyes, Catervas, regresará para mostrar lo mejor de su discografía después de presentarse junto a Babasónicos días atrás. Como si fuera poco, también estarán todos los músicos que ayudaron con la grabación del disco de Mi Jardín Secreto.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a solo 10 soles y 20 soles con el disco.