Miki Gonzales“Cuando toca, toca, y ahora, le toca a Tocache”. Todos recordamos aquel comienzo de una de las canciones que Miki Gonzalez hacía sonar en las radios. Tantas canciones que marcaron los 90´s y hoy día extrañamos, pues, aunque en su faceta de músico electrónico le va muy bien, a nosotros nos gusta el rock.

Pues esta es la oportunidad para revivir los temas rockeros de Miki Gonzalez. La reciente muerte del Rey del zapateo, Amador Ballumbrosio, nos hizo recordar las épocas en que Miki y los hermanos Ballumbrosio lideraban el rock nacional. La cita será el sábado 20 de junio en la peña Del Carajo de Barranco (Calle Catalino Miranda 158 – Alt. Plaza Vea El Cortijo).

La recomendación es que vayan ahorrando desde hoy mismo porque las entradas, a la venta el Teleticket de Wong y Metro, van así:

PREFERENCIAL – S/. 42
PREFERENCIAL – 1 – S/. 42
STAND UP – S/. 32
VIP LATERAL – S/. 53

Y si no te alcanza para la entrada, pues anda a vender chicle, cigarrillo, caramelo y junta para tu boleto. Total, oportunidades como esta, de volver a escuchar los clásicos de Miki Gonzalez, no se presentan todos los días.

3K Compartir