natashachicaActualización 05/06/2009: nos informan que “la participación de Natasha solo se limitará a una aparición especial” junto a Los Protones, más no de un repertorio largo. Sin embargo, las bandas invitadas son altamente recomendables, para no perdérselo.

Toca anunciar el concierto de uno de esos artistas nacionales que andan escondidos y solo una minoría sabe de su gran existencia. Destino: Luna es el nombre que se le ha puesto a este concierto que busca recaudar fondos para el videoclip de The milk has gone cold, tema del segundo disco N de Natasha Luna. Este concierto se realizará el jueves 25 de junio en 291 Barranco Bar (Plaza Butters 291, Ex Iguana Rana) y “los tripulantes que ayudarán a Natasha a llegar a su destino, en esta travesía sideral, son las bandas invitadas Catervas, Planeador, Jardín de Piedra y Los Protones”.

Natasha Luna inició su carrera musical cuando lanza su primer disco, Emilio, en el 2005. Esta producción recibe una muy buena crítica en medios locales llegando a ser considerada “Mejor disco peruano” en la encuesta realizada por El Comercio en ese mismo año. En diciembre del 2008 lanza su segunda producción, N, donde “explora en torno a la muerte y a la inherente soledad de un solo personaje que recorre dimensiones musicales diversas, pero unidas por una misma oscuridad”.

Ella estará acompañada por grandes invitados nacional como Catervas, Planeador, Jardín de Piedra y Los Protones. Sin duda un concierto imperdible con bandas nacionales que todos deben conocer. Para adquirir las entradas pueden llamar al 994706186 (José Sarmiento), 997115797 (Alexandra Miranda), o 993172336 (Beatriz Torres). También se podrán adquirir el mismo día en la puerta del local a solo 15 soles.

Los dejamos con el video del tema Destnée de su primer disco, Emilio 2005:

  • Puede ser, ah. Nunca ví a Luna en vivo, será motivo…

  • Dirección del local:

    BARRANCO BAR : PLAZA BITTERS 291 BC, EX DON JIJUNA

    Nos vidrios.

  • alvy.singer

    Hace unos meses compré los dos discos de Luna, uno no puede comprender desde un principio a donde ingresa, solo sabe q quiere averiguar más y desea seguir oyéndolos.
    Para los que se quejan q todos los músicos peruanos siguen las mismas coordenadas, éste es el concierto para escuchar una propuesta distinta y de calidad.

  • Pingback: Bitacoras.com()