NovalimaA inicios de este año lanzaron su disco a nivel mundial, en Marzo iniciaron una gira con más de 40 conciertos por Estados Unidos y Europa, su video consiguió más de 80 mil vistas por YouTube en los primeros días, obtuvieron una serie de importantes reconocimientos en radios y revistas europeas, y actualmente se preparan para volver a su país. Novalima es parte del sinfín de bandas nacionales que siguen demostrando que nadie es profeta en su tierra, sobre todo en Perú.

Luego de los exitosos conciertos realizados fuera del país, Novalima regresa para terminar su gira mundial el jueves 17 de septiembre en la discoteca Vocé de Lince. Ellos volverán para demostrar lo que vienen haciendo fusionando música afro-peruana, criolla, jazz, dub, reggae, bossa, drum & bass, y un largo etcétera. Además, estarán presentando el genial video de su tema Coba Guarango dirigido por Ojo Rojo Producciones.

Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Teleticket a solo 15 soles. Los dejamos el muy buen video mencionado: