NovalimaA inicios de este año lanzaron su disco a nivel mundial, en Marzo iniciaron una gira con más de 40 conciertos por Estados Unidos y Europa, su video consiguió más de 80 mil vistas por YouTube en los primeros días, obtuvieron una serie de importantes reconocimientos en radios y revistas europeas, y actualmente se preparan para volver a su país. Novalima es parte del sinfín de bandas nacionales que siguen demostrando que nadie es profeta en su tierra, sobre todo en Perú.

Luego de los exitosos conciertos realizados fuera del país, Novalima regresa para terminar su gira mundial el jueves 17 de septiembre en la discoteca Vocé de Lince. Ellos volverán para demostrar lo que vienen haciendo fusionando música afro-peruana, criolla, jazz, dub, reggae, bossa, drum & bass, y un largo etcétera. Además, estarán presentando el genial video de su tema Coba Guarango dirigido por Ojo Rojo Producciones.

Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Teleticket a solo 15 soles. Los dejamos el muy buen video mencionado:

  • Fusion

    Buen dato hermanos silva, los Novalima estuvieron en Londres hace unos meses y tuvieron buena acogida , aqui esta muy de moda ( desde hace tiempo creo) el funk combinado con la electronica que hace bailar a todo el mundo y dentro de ese estilo esta Novalima y tb podria estar cualquier grupo de fusion de Peru ( lamente, la sarita, micky gonzales y no se que grupos mas o DJs si los hay ) que haga bailar a la gente pero con mas toques de electronica y House hay varios DJ colombianos que estan incursionando aqui con su cumbia colombiana con estilo funk ,con buena acogida por ejm en el Ministry of the Sound ( una famosa discoteca), seamos sinceros nuestros grupos de rock no suenan mucho en el extranjero salvo uno en un circuito cerrado de Alemania creo, nuestro pais tiene buenos musicos que la podria romper en cualquier parte del mundo, pero tienen que adaptarse a la demanda actual de la musica dance que con mi humilde opinion el Peru tiene mucha musica para transformarla y exportar ( de calidad y dance )y hacerla universal solo hace falta que algien que sepa de musica electronica se anime y se haga famoso con lo nuestro OJALA ALGUIEN PES SE ANIMEN y vengan por aqui que aqui la rompe y se llenaria de billete, y si ya lo hay porfa haganmelo saber para difundir su musica entre la gente que conosco.

  • Pingback: Bitacoras.com()