desgraciadazoHa pasado más de un año desde el último Desgraciadazo, el cual fue en noviembre del 2005 y presentaba un interesante formato con la despedida de la banda Natura y la presencia de la banda argentina Bulldog. Ahora Sergio Galliani nos presenta la novena edición de la mano con Revolución Producciones, dando un nuevo giro a los festivales en Lima.

Una nueva gran novedad es la inclusión de dos escenarios. Si mal no recuerdo, es la primera vez que se toma en cuenta esta iniciativa, así que esperemos puedan sacar provecho de esto y resulte placentero para todos. Otro punto a favor es la participación de bandas poco comunes en este tipo de festivales, como es el caso de Amen y Tremolo, así como también la de bandas relativamente nuevas, a las que siempre es bueno que se les brinde la oportunidad y el apoyo necesario para despegar. También destaca el hecho que se inviten bandas de provincias, como Unidad 4 (Cajamarca) y Trémolo (Tacna).El popular Desgraciadazo tendrá desarrollo en el Complejo Samay Wasi, ubicado en el kilómetro 6.3 de la carretera central (Ate Vitarte), y no me sorprendería que Sergio Galliani se encargue de la presentación y animación del evento, labor que ha ido desarrollando en las distintas ediciones. El show promete más de 12 horas de música, 24 bandas en escena, así como sorteos y regalos para los asistentes.

Lo más recomendable es conseguir tu preventa en Teleticket a 12 soles, ya que en la puerta estará a 17 soles.

Hard Rock, Punk rock, Metal y Hardcore unidos en un festival.

Para más información entren a la página oficial.

  • Sodoman

    Al fin Malagua no los veo desde ese concierto con Radio Criminal hace años. Chekeen

    http://www.myspace.com/maymalagua

  • RAÚL PORRAS

    YA ANTES HUBO UN EVENTO CON DOS ESCENARIOS… UNO PRIVADO DE TELÉFONOS CLARO EN LA MOLINA (GIANMARCO VS. NSQNSC) Y EL OTRO A BENEFICIO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL (ESCENARIO POP VS. ESCENARIO METAL)… OTRO, ES REDUNDANTE DECIR: “Una nueva gran novedad”.

  • minimo pondran un agradecimiento en el post pa renzo minimo jajajajaja mntiraa jajajajaja chree

  • oe en la fecha de cuando fue posteado ese flyer dice Nov 7,2005 por lo tanto deve ser en el 2005 i de 2205 al 2009 son 4 años no uno si me ekivoko avisame

    http://blog.almadark.com/2005/11/07/8%C2%BA-desgraciadazo/

    • Hey renzo, tienes toda la razón!
      Mi memoria es totalmente fallida jaja, se me metió en la cabeza que fue el anteaño pasado, pero si, ahora me acuerdo claramente que fue en el 2005.
      Gracias por la correción, haré la edición adecuada.
      Un abrazo.

  • oe en la fecha de cuando fue posteado ese flyer dice Nov 7,2005 por lo tanto deve ser en el 2005 i de 2205 al 2009 son 4 años no uno si me ekivoko avisame

  • ed force juan

    no entiendo como puede existir hoy en dia “bandas” de la calaña de chabelos o nosequien y nosecuantos…………..son una verguenza………………creo ke estos tiempos dorados se encargaran de relegarlos a donde se merecen …………….el olvido.

  • Casi siempre el orden de aparición de las bandas es el mismo que aparecen en los flyers, volantes y banners………….si esto es así….no sé como reaccionará la gente al ver a Amén después de M.A.S.A.C.R.E…….OJO que no les estoy quitando méritos ni diciendo cual es mejor que el otro….solo que son 2 estilos recontradiferentes.

    Saludos.

    • Si pues estimado KoRnKnotMan, eso ha sido un hecho que siempre me ha parecido totalmente molestoso, y es la falta de tolerancia. El problema es que siempre nos han tenido “acostumbrados” a seguir un molde de festivales, en los que predominaba siempre un género sobre otro. Una de las veces más lamentables fue cuando recontra pifiaron a Boom Boom Kid en un Rock en el Parque, terrible.
      Mi festival ideal va ser el día que se vean bandas en el cartel tan variadas, desde Bareto y La mente, hasta Mar de Copas y Amén, pasando por bandas de punk y metal.
      Nos vemos en Mochileros.

      • Habrá que esperar como sale este..ya que, hasta donde tengo entendido, es la primera ves que se realizará con 2 escenarios a la vez…..ojalá ahí salga de puta mare y que Sergio Galliani sepa controlar a la gente para que no pifeen a nadie. Como dices , hay que aprender a ser tolerantes.

        Saludos y nos vemos el 24 de todas mangas.

    • bryamthefoxd

      tienes razon brother! …
      alucina de chabelos — masacre

      nik
      ojala sepan hacerla

  • renzo

    estas ekivokado broer la despedida de natura no fue ace un año nikagando fue ace mucho mas como 3 años por lo menos despues de su despedida vinieron mas desgraciadasos pero en el anterior no fue la despedida de natura.
    igual el blog esta de ptm

  • Pingback: Bitacoras.com()