Pochi MarambioZion Perú cumple su segundo aniversario y no encontró mejor forma de plasmar el espíritu del reggae que organizar un concierto para ayudar a los más necesitados. Se trata de una noche de reggae en el que se buscará recaudar dinero y juguetes para los niños del centro poblado de Manchay. Reggae no es solo música, es una actitud y la gente de Zion Perú lo tiene muy claro.

Tocando esta noche tendremos a los más grandes del reggae peruano así como también los nuevos talentos. Encabezando la noche estará Pochi Marambio y Tierra Sur representando el reggae peruano en sus más de 20 años sobre los escenario, también estarán tocando Shiva Shanti y Ascesis Nativa, cuya música ya circula por más de 10 años en la escena local. Y representando a los nuevos talentos tendremos a Mostos Verdes, Roots Reviva y Los Filipz, quienes ya tuvieron el gusto de presentarse junto a artistas como Don Carlos, Apple Gabriel, Israel Vibration y Gladiators.

La cita es el viernes 18 en el nuevo Etnias (Av. Carabaya 815, Plaza San Martin) y las entradas están a le venta a 15 soles en los siguientes locales.

  • Coyote Tatoo – Bajada Balta
  • Sound System – Galerias Brasil
  • Factory Skate Shop – C.C. La Gran Via, Jiron de la Uniòn

Recuerden todos deberán ir con un juguete en buen estado para donar a los niños pobres de Manchay. Ademàs, habrán muchas sorpresas, como el sorteo de entradas para los próximos conciertos de reggae del verano.

Si quieren más información pueden visitar la web de Zion Perú y ahora los dejamos con el video del concierto.