Pochi MarambioZion Perú cumple su segundo aniversario y no encontró mejor forma de plasmar el espíritu del reggae que organizar un concierto para ayudar a los más necesitados. Se trata de una noche de reggae en el que se buscará recaudar dinero y juguetes para los niños del centro poblado de Manchay. Reggae no es solo música, es una actitud y la gente de Zion Perú lo tiene muy claro.

Tocando esta noche tendremos a los más grandes del reggae peruano así como también los nuevos talentos. Encabezando la noche estará Pochi Marambio y Tierra Sur representando el reggae peruano en sus más de 20 años sobre los escenario, también estarán tocando Shiva Shanti y Ascesis Nativa, cuya música ya circula por más de 10 años en la escena local. Y representando a los nuevos talentos tendremos a Mostos Verdes, Roots Reviva y Los Filipz, quienes ya tuvieron el gusto de presentarse junto a artistas como Don Carlos, Apple Gabriel, Israel Vibration y Gladiators.

La cita es el viernes 18 en el nuevo Etnias (Av. Carabaya 815, Plaza San Martin) y las entradas están a le venta a 15 soles en los siguientes locales.

  • Coyote Tatoo – Bajada Balta
  • Sound System – Galerias Brasil
  • Factory Skate Shop – C.C. La Gran Via, Jiron de la Uniòn

Recuerden todos deberán ir con un juguete en buen estado para donar a los niños pobres de Manchay. Ademàs, habrán muchas sorpresas, como el sorteo de entradas para los próximos conciertos de reggae del verano.

Si quieren más información pueden visitar la web de Zion Perú y ahora los dejamos con el video del concierto.

  • Cornelius

    Pochi Marambio a los años¿que ha sido de su vida de este pata todo el tiempo?Tierra
    Sur prometía,pero no sé que pasó,en fin se dejaba extrañar el hombre….

  • Para Raul: El festival toma ese nombre debido a que la organizacion original a cargo de los Marley, invita a cada país a “emular” el one love fest.
    En que consiste : En que cada país con los artistas que tiene en su tierra rinda un tributo entre los meses de diciembre- enero el mensaje de Bob Marley.

    En el Perú no se suele hacer esto debido a que la música reggae no es comercial en el país. Ya te imaginarás que mucho menos el elemento nacional.

    Zion Perú trata de incentivar que este festival crezca poco a poco. Y quizás con el tiempo productores se animen a trae artistas más comerciales ” Si te refieres a fama” en cuanto a reggae se habla.

    Nuestros hermanos chilenos están muy contentos que en Perú ya se este dando este concierto. Es más te paso un dato Pochi Marambio tiene familia allá y lño más probable es que esto sea noticia. Ascesis nativa tiene muchos seguidores en Puerto Rico. Y para la gente o público que va a los diversos conciertos de reggae nadie de estas bandas son desconcoidos. Han compartido escenario con artistas de la talla de ISRAEL VIBRATION, THE GLADIATORS , APPLE GABRIEL, JOHNNY DREAD, DON CARLOS, THE WAILERS , QUIQUE NEIRA, ALIKA, LOS CAFRES , GONDWANA, CULTURA PROFETICA, ALPHA BLONDIE , STEEL PULSE, y disculpame si me olvido alguno!…La experiencia y los años en la tan poca conocida escena del reggae local hace que hagas este tipo de comentarios . Que lo tomamos con mucha buena vibra sintiendonos culpables por la simple desinformación existente.

    En los circulos sociales de la gente que practica deportes extemos, podemos ver como los temasa de estas bandas son los escogidos para los videoclips . Si haz tenido la oportunidad de ver el canal 6 (Plus TV) te podrás dar cuenta que todo esto también pertenece a la riqueza cultural de país.

    Actualmente es un lujo contar con POCHI MARAMBIO, un artista que ha participado en nuemrosas propuestas musicales. Hablar de El es poder apreciar la cultura musical del país . Y el hecho que no hayas tenido la oportunidad de saber de su trabajo . No te da derecho a ningunear (caracteristica de todo peruano) el trabajo de los demás.

    Me imagino que irás al ASIA SUNSPLASH y quizás por tu mediocridad al saber que es en Asia , me podrás decir que el nombre si va deacuerdo al medio.

    Una cosa más, el reggae es unión y el menospreciar el trabajo que realizamos humildemente . Es caer en la arrogancia de una sociedad altruista y poco realista de lo que sucede. TE INVITO PERSONALMENTE A QUE ASISTAS AL EVENTO . COLABORES CON TU JUEGUETE Y EXPLORES TUS SENTIDOS MUSICALES…NO TE DEFRAUDAREMOS!!!!

    JAHBLESS!

  • juan

    Una mierda!!! a ninguno de estos los conoce ni su mama, no merece llamarse “fest” deberia ser “festival de mierda”

    • Lenovo

      @juan, Disculpa, pero que tú seas un ignorante y no sepas quienes son no significa que nadie los manye.

      Carajo! Tierra Sur fue uno de los grupos más populares cuando estaba en el colegio, tienen por lo menos media docena de canciones que medio Lima se sabe de memoria.

      • Raul

        Creo que a lo que se referia Juan es que a estos tipos no los conoce nadie fuera de nuestro pais, ya que el festival tiene un nombre en ingles que invita a ironizar, al parecer los organizadores trataron de emular el famoso festival Chileno que por lo general siempre tiene artistas de lujo y de renombre mundial, el nuestro es una humildisima mala copia y que llama mas a la risa, yo tambien opino que los artistas son malos derechamente, claro que sin caer en groserias.

  • Pingback: Bitacoras.com()