Pax PeruUna de las bandas pioneras del hard rock, no solo de Perú sino de Latinoamérica, está de vuelta para recordar los años en los que el rock nacional era protagonista en el continente. La banda Pax se estará presentando este viernes 25 de septiembre en De Grot Bar (Nicolás de Piérola 955 – Frente a Plaza San Martín).

Pax nace a finales de los 60’s cuando Los Shain’s, en esa entonces Los Nuevos Shain’s, se disuelven por completo y su guitarrista “Pico” Ego Aguirre decide formar un nuevo proyecto con sonido más fuerte en donde su guitarra pueda hacer de las suyas. Influenciados por Black Sabbath, Led Zeppelin, Cream, Deep Purple, Blue Cheer, Grand Funk Railroad y más, Pax logra un sonido solido y escribir su historia en el rock nacional. Actualmente, luego de largos sucesos y cambios de formación, la banda es últimamente recordada por abrir en el Estadio Nacional el concierto de Deep Purple.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada a solo 12 soles. Los dejamos con un video audio de su tema Firefly: