flyerpelo29eneroEn los 80’s, pasó por el punk más crudo con la mítica banda Narcosis; luego, con Eructo Maldonado empezó a abrirse a otros circuitos fuera del rock subte; en los 90’s, llega a La Liga del Sueño con quienes logra consolidarse en Perú y España. Ahora, en su faceta de solista, Pelo Madueño, después de su primera producción Ciudad Naufragio (2004), continúa presentando lo que es su segundo disco, No te salves.

Con una larga carrera en diferentes movidas del rock peruano, el músico nacional vuelve a La Noche de Barranco (Bolognesi 307) este jueves 29 de enero como parte de su No te salves tour 2009. Estará dando un repaso de su primer disco Ciudad Naufragio y, principalmente, presentando lo nuevo del receinte No te salves realizado entre Lima y Madrid.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 30 soles desde las 9 pm. Los dejamos con el video promocional del concierto:

  • yomismosoy

    seguro tara misio por eso viene a recursearse

  • GG

    Pelo? es un monse ! foo…si supieran lo que fue en su epoca subte…de la manitos con la gorda Johanna san miguel…atorrantes al maximo..lo unico bueno q hizo fue tocar bien la bateria con Narcosis

  • ARTUROCOBAIN

    La liga del sueño fue una gran banda me gustaria q se junten ho no se en q kedarongrande pelo madueño si hay money caigo x ahi

  • Ayrton

    wuau se vee bueno elkl comercial xD ire si o si xD

  • alvy.singer

    Jeje.. divertido y egocéntrico video promocional
    Sí hay fichas, voy d hecho