Mi Jardin SecretoEstruendoso ruido y pesadas melodías se congregarán en otra noche de rock en Chota. Los responsables serán esta vez la gente de Planeador, quienes nos esperan una sorpresa. Este viernes 11 de diciembre estarán tocando su nuevo material y presentándonos su nuevo video de la canción Al despertar.

Planeador ha dejado las camisas a cuadros y las botas grunge para dejarse llevar por los escabrosos y oscuros caminos de la psicodelia, el noise y el shoegazing. Todo esto ha quedado plasmado en su última producción titulada Ausente. Además, acompañándolos estarán sus bandas amigas de El Mundo de Pecval y Mi Jardín Secreto, quieres recientemente recibieron repetidos elogios por su disco La ciencia y el arte de la falsificación.

La cita es este viernes en La Casa del Auxilio (Jr. Chota 1475, Lima). La entrada tendrá dos ofertas, la primera está a 6 soles y la segunda a 10 incluyendo una cerveza bien helada. Así que ya tiene, buenas bandas de rock tocando en un pintoresco local del centro de la ciudad, siempre acompañado de buenos patas y su rica chela.

Ahora los dejamos con un video de Planeador. Disfruten.