Por Favor, RebobinarSe acerca el día para el concierto que iniciará una serie tocadas que revivirán los discos más influyentes de nuestro querido rock nacional. Bajo el título de “Por Favor, Rebobinar” se podrá reanimar los mejores discos peruanos de principio a final. Los álbumes que darán inicio a esta cadena serán el “Suicida de 16 y otras canciones” (1996) y “Catervas” (2001).

La cita es este viernes 10 de julio en Barranco Bar (291, Plaza Butters). La entrada está 15 soles la preventa y en la puerta misma estará a 20 soles.

Además, estará presentándose José Arbulú de Cementerio Club y Raúl Montaña de Leusemia. Y para animar la tremenda juerga, habrá chela a 5 soles y 2 Jarras de Cerveza x 20 Soles, hasta las 12. Chelas y buen rock nacional, tremenda combinación.

Sobre el concurso de las entradas para el concierto, los ganadores son:

  1. Bernardo Bringas Lopez
  2. Camilo Valencia
  3. Carola Cuadros Castillo
  4. Patricio Rivero
  5. Ana Cecilia Cabrera de Chunga

El programa para el concierto es el siguiente, como para que nadie llegue tarde:

21:00 h. José Arbulú de Cementerio Club
22:00 h. Catervas interpretando íntegro su disco “Catervas” (2001)
23:00 h. Rafo Ráez interpretando íntegro “Suicida de 16 y Otras Canciones” (1996)
00:00 h. Arañas de Marte con Raúl Montaña de Leusemia
01:30 h. After Show Party

Pueden encontrar sus entradas en RIVASMAR (Schell 385 – Miraflores), MOVING SOUND (Galerías Brasil – Tiendas 68 / 69 / 70B), MUSIC PRAD ( CC Polvos Rosados e Higuereta), y en TU VIEJA RADICAL SHOP (Jr. Quilca 257).

Finalmente, los dejo con un adelanto del concierto, un video de Rafo Ráez tocando un poco de los que nos ofrecerá el viernes. Hasta entonces, solo nos queda especular sobre cuáles serán los siguientes discos en revivir.

  • Gerardo

    Se puede llevar discos para unas firmitas ……

    Sin caer GROUPIDECES………………

    Maicol Lacson

  • Pingback: Bitacoras.com()