Rafo Raez

Actualización 26/06/2009 : Catervas se suma al concierto para interpretar su primera producción, más información aquí.
Hay discos que marcaron la historia de nuestro rock nacional, discos obligados para poder entender la escena, discos de cabecera para cualquier rockero peruano, pues el “Suicida de 16 y otras canciones” es una de esas joyas, que si no tuviste la oportunidad de escuchar en su época o quieres volver a hacerlo, esta es tu oportunidad para revivir el álbum debut de Rafo Ráez.

Así como leíste, Rafo Ráez y su banda tocarán íntegramente, y en el mismo orden, todo el “Suicida de 16 y otras canciones” el viernes 10 de julio en el local “291” de la Plaza Butters de Barranco. Pero no te preocupes, todos sabemos que este no es el único disco fundamental de nuestro rock, es por eso que Traumfabrik presenta “Por Favor, Rebobinar”, una serie de concierto en los que los artistas nacionales tocarán sus discos más influyentes. Esto es solo el inicio.

Además, para abrir el concierto del viernes 10 tendremos a Las Arañas de Marte, grupo liderado por Raúl “Montaña” de Leusemia, quien tendrá una presentación de 90 minutos que repasará sus composiciones dentro de la clásica Leusemia (85-95), y sus temas en Voz Propia; y también estará José Arbulú, uno de los compositores y cantantes del aclamado grupo Cementerio Club, quien abrirá el concierto.

La entradas están a la venta en Rivasmar (Shell 385, Miraflores), Moving Sound (Galerias Brasil), Music Prad (Polvos Rosados) y Tu vieja radical shop (Jr. Quilca 257) a 15 soles y en la puerta del concierto a 20 soles.

Sin duda, será una noche para volver a escuchar esas canciones que fueron, y siguen siendo, tan importantes para la historia del rock peruano. ¡APOYA TU ESCENA!