concierto-por-wilindoro-caciqueComo la mayoría debe saber, uno de los miembros que perteneció a la legendaria banda Juaneco y su combo, Wilindoro Cacique, se encuentra mal de salud y por eso diferentes músicos se han unido para organizarle un concierto benéfico. Este se realizará el miércoles 3 de junio en la discoteca Vocé de Lince (Esquina Petit Thouars con Risso) y contará con La Mente, Bareto y Los Mirlos en una misma noche.

No cabe duda que, además de ser un concierto benéfico, el cartel que presenta este es imperdible. Las bandas nacionales más populares en la actualidad, La Mente y Bareto, se reúnen, después de bastante tiempo tocando por separado, para subir al escenario juntos nuevamente acompañados de también Los Mirlos.

Así, esta noche no solo promete poner a bailar con ritmos de cumbia amazónica con Los Mirlos y Bareto, sino también a saltar con los “electropicales” de La Mente. Además, si los de Bareto se animan, no faltaran algunos toques de reggae, jazz, ska y una que otra fusión característica de los primeros discos de Bareto.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a solo 20 soles. Ahora solo queda apoyar y disfrutar.

Actualización 27/05/2009: También pueden ver la entrevista a Bareto dando click aquí.

  • fEDE

    A mi la cumbia me da hurticaria, sbretodo la que se dice ser de este pais pero es un remedo de la mexicana.

    Solía escuchar a bareto pero luego de su degeneración, los taché.

    Iré a vocé solamente para reventarme con la mente. Ellos hacen algo distinto. Malo o bueno, a mi me agrada

    La mente y punto.

    (cuánd bajan a sargentear de nuevo?)

  • GUSTAVO

    Yo soy rockero hasta los tuetanos, pero me sorprende ver cuanto ignorante pulula por aquí, seguramente escriben sin conocer, como siempre.
    A ver chibolos, alguna vez han escuchado a Juaneco y su Combo?, a los Mirlos?, a los Destellos?, o sea a la verdadera cumbia peruana?, la de antes por si acaso, la amazónica, esa que se hizo en los 70’s, 80’s, con hartos elementos psicodelicos. Nada que ver con los cumbiamberos actuales. Apuesto que no han escuchado nada de la verdadera cumbia nacional y se ponen a escribir estupideces.
    Primero escuchen y luego opinen, por favor, no se dejen llevar por prejuicios, de acuerdo con que la cumbia actual deja mucho que desear, pero tampoco metan a todos en el mismo saco. Wilindoro Cacique es un maestro, más respeto.

  • Yo si disfruto de cualquier genero musical sin ningun complejo pero definitivamente a quien fue el “imbecil” que se le ocurrio programar un concierto de este tipo un DIA MIERCOLES no seria mejor un viernes por la noche o sábado…. en fin supongo que hay gran cantidad de gente que puede ir ese día, pero la gente que trabaja de lunes a viernes como yo no puede hacerlo… una pena.

  • Zephyrous

    soy rockero desde ke tengo uso de razon , me vacila el metal y el rock fuerte y heavy pero si es por una buena causa asisto y apoyo, nadie puede negar ke WILINDORO CACIQUE es una institucion de la musica peruana kieranlo o no el hacia ase cuchumil años lo mismo ke aora asen estos imitadores y oportunistas de bareto: llevar alegria al pueblo sobre todo de la selva, un gran musico ke espero nos acompañe por mucho tiempo mas.

    LARGA VIDA A WILINDORO

  • Paulo Chosica

    Recontra bestias los que se expresan generalisando sin conocer. Este concierto es por Wilindoro Cacique. Es de agradecer que detesten a toda la cultura chicha asquerosa, pero no se confundan. Juaneco y su combo (los de antes, hasta que se fue Juan Wong Popolizio, en la época en que no los conocia la isla de mutantes de ahora) son otra huevada tanto en actitud (creo que la actitud es, incluso antes que la música, lo más repulsivo de los “cumbiamberos” actuales del tipo “los Villacorta”) como musicalmente. Escuchen, lean, vean, piensen y luego escriban. Es prácticamente psicodelia nacionalisada. Wilindoro Cacique es uno de los miembros fundadores, un sobreviviente de esa epoca dorada. Ojala la libre.

    • reserva moral ll

      odio la chicha y la cumbia ,,ojala a todos eso chicheros se los trague la tierra de una vez por todas

  • marco

    no me gusta este género, pero respeto al sr. wilindoro, le deseo lo mejor y ojalá se recupere

    más respeto con la cumbia amazónica que debe ser uno de los pocos ritmos originales del Perú. Juaneco, Mirlos, Bareto, etc la mueven.

  • Cornelius

    No me gusta este tipejo de música PARA NADA,pero es un artista nacional y fiel a mi
    costumbre NO PUEDO ESTAR CONTRA LOS NUESTROS mas allá de lo que piense contra este subgénero musical,por demás por demás es un señor mayor que merece respeto
    porque si seguimos vivos tarde o temprano si llegamos a esa edad tendremos esos o
    peores problemas de salud,quieens vayan disfrútenlo aunque no me guste la cumbia.

  • Asu, harta intolerencia…

  • trebreh

    ojala mejore el tio ..
    .. “concierto benéfico.” gente

  • Luis_rocker74

    me auno a los comentarios mas pegados a la tolerancia… no me gusta la chicha cumbia y “subgeneros” pero creo que son estilos totalmente diferentes con un “público” totalmente diferente… no nos hagamos higado y nosotros los rockers solo apoyemos nuestra escena…

    salu2

  • El rock está en muere por tanto idiota intolerante.

  • agripao

    puraa basuraa.!! eternaa la cumbia haa de morir,!!

    xD

    el rock viviraa por siempre.. bareto un grupo q se hizo famoso por un tema ajeno..

  • jajaja l cagaaaaa bueno pa gustos y colores no escribieron los autores jodio pes a mi tambien no me gusta pero hay q saber llevar total el peru ya se esta encaminando y tan llegando buenas bandas solo a apoyar eso y no hacer higado con lo demas

  • s

    el unico vulgar eres tu … … …

    *… este comentario fue editado.

  • PERU DIGNO

    odio y aborrezco ,la chicha,la cucumbia,el perreo ,la regaemierda,bareto,los mirlos ,juaneco y su combo,la tigresa del oriente, grupo 5 ,tongo,laura bozzo ,magaly medina ,hermanos yaipen ,la tv basura y vulgar ke solo muestran anlfabestias y putas por tv, ……………odio la ignorancia y vulgaridad de este pueblo

    • Paulo Torres

      Sonsonazo…

      • cero impuestos al rock ke es cultura

        embrutecido y atrofiado del cerbro por la tv basura peruana!!

  • Pingback: Bitacoras.com()