concierto-por-wilindoro-caciqueComo la mayoría debe saber, uno de los miembros que perteneció a la legendaria banda Juaneco y su combo, Wilindoro Cacique, se encuentra mal de salud y por eso diferentes músicos se han unido para organizarle un concierto benéfico. Este se realizará el miércoles 3 de junio en la discoteca Vocé de Lince (Esquina Petit Thouars con Risso) y contará con La Mente, Bareto y Los Mirlos en una misma noche.

No cabe duda que, además de ser un concierto benéfico, el cartel que presenta este es imperdible. Las bandas nacionales más populares en la actualidad, La Mente y Bareto, se reúnen, después de bastante tiempo tocando por separado, para subir al escenario juntos nuevamente acompañados de también Los Mirlos.

Así, esta noche no solo promete poner a bailar con ritmos de cumbia amazónica con Los Mirlos y Bareto, sino también a saltar con los “electropicales” de La Mente. Además, si los de Bareto se animan, no faltaran algunos toques de reggae, jazz, ska y una que otra fusión característica de los primeros discos de Bareto.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a solo 20 soles. Ahora solo queda apoyar y disfrutar.

Actualización 27/05/2009: También pueden ver la entrevista a Bareto dando click aquí.