Rafo Raez & Los ParanoiasRafo Raez & Los Paranoias está de vuelta. Luego de unos meses de receso, el power trio nacional está preparando una temporada de conciertos durante todos los sábados (5, 12, 19, y 26) del mes de Diciembre en el nuevo local El Gringo Bar de Barranco (Av. Grau 260). Rafo Raez, Eduardo Cisneros, y Raúl Loza se juntan nuevamente para poner a mover a todos semana tras semana durante todo Diciembre.

Esta temporada será una serie de noches que irán desde el punk más visceral hasta el pop más delicado y a la vez intenso que caracteriza la banda. Ellos repasaran los temas de los dos discos que tienen como grupo y, además, no dejaran de lado los clásicos de Rafo Raez como solista. Además, estas noches estarán acompañadas de interesantes nuevos proyectos nacionales entre los que estarán Vic Rob (Sábado 5), Espinaks (Sábado 12) y el Sonido de la Terma (Sábado 19). Cabe resaltar que aseguran que en la fecha del 26 de diciembre habrá un invitado especial que sorprenderá a todos.

Las entradas ya las pueden ir consiguiendo en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a 20 soles. Sin embargo, también pueden participar en nuestro sorteo de entradas en el que estaremos regalando 4 entradas para cada fecha. Para participar solo tienes que hacer clic aquí. Los ganadores saldrán el viernes de cada fin de semana y serán publicados en este post.

Actualización 04/12/2009: ya salieron los 4 ganadores de entradas para la primera fecha (sábado 5). Estos son los siguientes:

  1. Giovanni Francesco Raggio
  2. Jackelyn Barrionuevo
  3. Stefany Morales Rojas
  4. Karina Bojorquez Gallo

Actualización 04/12/2009: ya salieron los 4 ganadores de entradas para la segunda fecha (sábado 12). Estos son los siguientes:

  1. Raul Fernando Pereda Onton
  2. Jonathan Lurquin Nuñez
  3. Juan Carlos Vargas Machuca
  4. Angela Rivera

Recuerden seguir participando para las siguientes fechas dando clic aqui.

Los dejamos con un video grabado del extrañado Jammin’: