Reino ErmitañoQué pasa cuando juntamos el sonido pesado con la oscuridad y lo elevamos a las alturas del space rock. Si no saben qué es lo que sucedería, acá les tenemos el concierto para que lo averigües. Se trata de dos bandas de Ogro Records que se juntan para ofrecernos un concierto este jueves 12 de marzo en el Mao Bar. Este es un concierto especial para los fanáticos de la psicodelia pesada, el stoner rock y las historias mágicas.

Reino Ermitaño es una banda que combina la psicodelia y el doom metal con una estética salida de un bosque encantado. La voz de Tania Duarte nos hace viajar entre las pesadas melodías desprendidas por una guitarra, un bajo y una batería a cargo de Eloy Arturo, Marcos Coifman y Julio Almeida respectivamente. Ya con tres discos bajo el brazo y apunto de editar el último con I Hate Records de Suecia, esta es otra de las bandas nacionales que llama la atención en el extranjero y acá sigue pasando desapercibida.

La Ira de Dios ya todos los conocemos y los que no pueden ver la entrevista que les hicimos. Ellos regresan de su segunda gira por Europa y este concierto se suma a una serie de presentaciones que están teniendo en nuestra ciudad para presentarnos su última producción CosmosKaosDestruccion. El Chino en la voz y guitarra, Litros en el bajo y estrenando a Pepe como el nuevo baterista, La Ira se proponen conquistar la capital con su punk psicodélico a altísimos decibeles.

Así que ya saben, la cita es en el Mao Bar (Av. Belen 1048, a media cuadra de la Plaza San Martín) este jueves 12 de marzo y la entrada está a 7 soles. Son dos buenas bandas que sobresalen en el extranjero y no es posible que acá en su propio país sean “caletas”. ¡A apoyar el rock nacional!

  • Powermetalero

    Hola , soy un gran amante del doom y realmente reino ermitaño me parece genial y me enorgullecen.. pasare a comprar sus cd s … a ver si pones alguna manera de contactarlos.

  • Pingback: Bitacoras.com()