afiche-20-inviernos-correoDesde su paso por reconocidas bandas, desde Sor Obscena (1989-1990), Dolores Delirio (1994-2003 / 2005-2007) y Fauzto (2003-2005), hasta su exitoso debut con su actual agrupación, Complices Eternos; Ricardo Brenneisen ha sido identificado como una de las figuras de mayor influencia en la escena rockera nacional y destacado como uno de los frontman de mayor solvencia.

Tras 20 años de trayectoria musical, este 18 de Junio, hará un repaso de cada una de las estaciones a lo largo de su carrera, en un espectáculo que ha nombrado 20 Inviernos, en el que contará con la participación de invitados especiales como Adrián del Águila (M.A.S.A.C.R.E.), Arturo Ríos (Los Fuckin Sombreros, La Liga del Sueño), Manolo Barrios (Mar de Copas), Pedro Solano (Cementerio Club), Chino Chau, Adrián Arguedas (Héroe Inocente), El Lobo (Armagedon), Oswaldo Alvarez (El Syd), Vitucho Malásquez, entre otros, con quienes ha compartido escenario a lo largo de estos años.

La cita es en la discoteca Vocé de Lince y nos ofrece los temas más emblemáticos de la trayectoria del artista y un show de casi 3 horas de duración. Un espectáculo de buen rock garantizado y de asistencia obligatoria. Las entradas saldrán a la venta el 3 de Junio en Teleticket de Wong y Metro a sólo 21 soles.