afiche-20-inviernos-correoDesde su paso por reconocidas bandas, desde Sor Obscena (1989-1990), Dolores Delirio (1994-2003 / 2005-2007) y Fauzto (2003-2005), hasta su exitoso debut con su actual agrupación, Complices Eternos; Ricardo Brenneisen ha sido identificado como una de las figuras de mayor influencia en la escena rockera nacional y destacado como uno de los frontman de mayor solvencia.

Tras 20 años de trayectoria musical, este 18 de Junio, hará un repaso de cada una de las estaciones a lo largo de su carrera, en un espectáculo que ha nombrado 20 Inviernos, en el que contará con la participación de invitados especiales como Adrián del Águila (M.A.S.A.C.R.E.), Arturo Ríos (Los Fuckin Sombreros, La Liga del Sueño), Manolo Barrios (Mar de Copas), Pedro Solano (Cementerio Club), Chino Chau, Adrián Arguedas (Héroe Inocente), El Lobo (Armagedon), Oswaldo Alvarez (El Syd), Vitucho Malásquez, entre otros, con quienes ha compartido escenario a lo largo de estos años.

La cita es en la discoteca Vocé de Lince y nos ofrece los temas más emblemáticos de la trayectoria del artista y un show de casi 3 horas de duración. Un espectáculo de buen rock garantizado y de asistencia obligatoria. Las entradas saldrán a la venta el 3 de Junio en Teleticket de Wong y Metro a sólo 21 soles.

  • Raúl Gonzales

    Dolores ha sido una muy buena etapa en mi vida, si pudierán volverse a juntar, los iria a ver las veces que pudiera, ahora Ricardo Brenneisen tiene mucho por ofrecer como solista, no me cabe duda. De hecho hay personas que no conocierón a Dolores Delirio y se perdierón momentos muy gratos, ahora tienen la oportunidad de apreciar un buen rock. ¡VIVA EL ROCK PERUANO!

  • zdas

    no saben de música ni siquiera se informan, opinan sin saber nada, Ricardo es admirado por la mayoría de rockeros peruanos(si no por todos) entre artistas y seguidores especialmente los de mas trayectoria, y para mi su mejor época como músico fue con dolores delirio, y antes de hablar sepan que the cure y otros opinan lo mejor de los ex dolores…no creo que sepan mas de rock que ellos.

    y por cierto ojala que se formen bandas buenas como antes y desaparezca toda esa musica basura que se escucha hoy en día (claro con respetables excepciones).

  • zdas

    estos patas no saben de música ni se informan siquiera, escriben sin saber nada, ricardo es admirado por la mayoría(si no por todos) de los rockeros nacionales y su mejor época para mi fue en dolores delirio porque eran la mezcla perfecta para hacer música, si piensan que no fueron buenos seguramente saben mas de rock que the cure y otros que opinan lo mejor de los ex dolores.

    • Carolina

      Esas cosas son las que me molestan, que muchachitos como estos hablen sin saber si quiera algo de música, estoy seguro que estos chibolos son de los que “piensan” que el “Rock Nacional” es Libido, Amen, Marde copas, Aliados, Zen, Tk… y cosas por estilo…. ay ay ay ay, estoy niños deben ilustrarse, y lavarse la boca antes de hablar de un personaje tan emblemático -como es- Ricardo Brenneisen,
      Mocosos Igualados.

  • Walter

    ¿….una de las figuras de mayor influencia en la escena rockera nacional????….jaaaaaaaaaa…no me hagan reir csm

    • Moogriento

      jajajaja si pes… recontra exagerada esa frase

  • Pingback: Bitacoras.com()