el zorro de arribaPara todas las personas que necesitan una descarga de rock & roll   puro esta es la oportunidad para escuchar bandas nuevas y jóvenes tocando como en aquel entonces. Se trata de Sr. Pimienta, El zorro de arriba y El sonido del Sol, tres bandas de rock a la antigua que tocarán este viernes 16 en el Sargento Pimienta a entrada libre.

Eso es, son grupos nuevos y frescos tocando el rock de antes. El zorro de arriba, la banda de Daniel “Cancha” Sánchez, es un power trío que combina el blues, rock y una pizca de rockabilly; Sr. Pimienta, la banda ganadora del concurso “La batalla de las bandas” que realizó el Sargento Pimienta en Julio del 2007 y que está en proceso de sacar su primera producción; y El sonido del Sol , quienes nos recuerdan aquella música de hace cuarenta años, con su fuerte influencia de The Beatles nos da un aire a las bandas nacionales de generaciones pasadas. Estas tres agrupaciones prometen una gran noche de rock and roll.

Ahí tienen, la oportunidad de escuchar algo de las nuevas bandas del rock nacional, totalmente gratis en el Sargento Pimienta de Barranco. Ahora los dejamos con el video clip del tema Hippy High de El sonido del Sol, disfruten.