Theremyn_4Y siguen naciendo discos con nacionalidad peruana. Esta vez es el turno de mostrar a la sociedad la sexta producción del dúo nacional Theremyn_4, Inflamable. Este disco, como menciona el dúo, “inicialmente se pensó como un disco de remezclas y versiones de temas propios, tal como el grupo los venía tocando desde mediados del 2008. (Sin embargo) en el transcurso del armado del disco y en el proceso de “cortado y pegado”, cada remezcla toma su propio rumbo y se convierte en un tema con personalidad propia”.

Con una mezcla de techno, electro, minimal beats y rock, el dúo de Jose Gallo y Nicolás Miranda estará presentando esta sexta producción el miércoles 24 de junio en La Noche de Barranco. Como bandas invitadas estarán 5 Esquinas y Sonoradio. Además, se contará con la participación de Wicho García en la presentación de Theremyn_4.

Como dato curioso, este sexto disco cuenta con “invitados” extraídos de otras grabaciones como Bruno Macher (Sabor y Control), Paco Holguín (The Emergency Blanket) y Gabriel Lucena (Entre Rios – Argentina) y también nuevos invitados como Wicho García (cantando las líneas de “Vida Actual” de Narcosis), las cantantes Kim Peters (Australia) y Candy Luo (China) y la participación especial del recordado Cocó Ciëlo en una colaboración con el grupo hecha a comienzos del 2007.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 15 soles y 20 soles incluyendo el disco.

Shares 0