Tlon (Tarkus) se presenta en Jesus MariaTarkus, la primera banda de rock pesado del Perú, ha resucitado de sus cenizas y ha reencarnado en Tlön, quienes estarán tocando este sábado 12 de septiembre. Eso mismo, Tlön estará cerrando el Primer Festival de Arte y Expresión Joven MIXTURA con un concierto que nos hará viajar a los paisajes más oscuros y delirantes de nuestro planeta. Y para colmo, la entrada es gratuita.

No se puede hablar de Tlön sin referirnos a Tarkus, la banda que marcó el inicio del rock pesado en nuestro país, allá por el año 72. Lamentablemente, como sucede con los mitos, esta banda peruana y argentina se dividió a los pocos meses quedando como parte de la historia nacional. Sin embargo, ahora nace Tlön encarnado en Christian Van Lacke (hijo de Guillermo Van Lacke de Tarkus), Walo Carillo (Telegraph Ave y Tarkus) y Marcos Coifman (Reino Ermitaño). Juntos han regresado a la vida el sonido y la estética del fantasma de Tarkus.

Así, Tlön se suma a nuestra escena nacional con su primera producción, que lleva el mismo nombre que la banda y es editada por Ogro Records, Rpsychled y Nasoni Records de Alemania. Entonces la invitación está hecha, todos los amates del las melodías pesadas tienen una cita obligada este sábado en el Auditorio de la “Derrama Magisterial” (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María)  a las 9 pm.

  • danielonm

    Tarkus es una banda muy buena pero la primea banda de metal es pax de peru
    hace mucho publique eso en oirantuvoz.

    tarkus es la primera banda de cantar sus propios temas y en castellano pero no es la primera del genero en el peru.

  • AUGUSTO GONZALES

    Estare presente en el concierto de TLON,ya habia escuchado un par de temas en EL EPICENTRO DEL ROCK, y cuando un concierto de PAX;ORGUS;UP LAPSUS,TARKUS;TELEGRAF AVENUE.

  • tlón es una banda espectacular, tocan temas inéditos de tarkus y nuevas composiciones con la actual formación. la banda está conformada por tres musicazos y las letras tienen referencias al libro “ficciones” de jorge luis borges. ahi estamos de todas maneras. chibolos, no se pierdan éste numerazo.

  • Renato

    Grandes… todos mis respetos a estos tios

  • Paulo Chosica

    Que paja… ¿que tal sonará esa banda? Habrá que ir y comprobarlo ¡Tarkus Rules!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ROGELIO

    te equivocas es 12 de setimbre