Tlon (Tarkus) se presenta en Jesus MariaTarkus, la primera banda de rock pesado del Perú, ha resucitado de sus cenizas y ha reencarnado en Tlön, quienes estarán tocando este sábado 12 de septiembre. Eso mismo, Tlön estará cerrando el Primer Festival de Arte y Expresión Joven MIXTURA con un concierto que nos hará viajar a los paisajes más oscuros y delirantes de nuestro planeta. Y para colmo, la entrada es gratuita.

No se puede hablar de Tlön sin referirnos a Tarkus, la banda que marcó el inicio del rock pesado en nuestro país, allá por el año 72. Lamentablemente, como sucede con los mitos, esta banda peruana y argentina se dividió a los pocos meses quedando como parte de la historia nacional. Sin embargo, ahora nace Tlön encarnado en Christian Van Lacke (hijo de Guillermo Van Lacke de Tarkus), Walo Carillo (Telegraph Ave y Tarkus) y Marcos Coifman (Reino Ermitaño). Juntos han regresado a la vida el sonido y la estética del fantasma de Tarkus.

Así, Tlön se suma a nuestra escena nacional con su primera producción, que lleva el mismo nombre que la banda y es editada por Ogro Records, Rpsychled y Nasoni Records de Alemania. Entonces la invitación está hecha, todos los amates del las melodías pesadas tienen una cita obligada este sábado en el Auditorio de la “Derrama Magisterial” (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María)  a las 9 pm.