TlonSi te gusta lo heavy y los viajes a los rincones más profundos de la oscuridad, pues este concierto es para ti. Se trata de dos de dos bandas que prometen hacernos divagar por los paisajes menos imaginados. Tlön y La Ira de Dios se han juntado para darnos un concierto de puro rock n roll pesado.

Como ya sabrán, Tlön es la resurrección de la mítica banda Tarkus, ellos han rescatado las raíces del heavy peruano y de sus cenizas han formado esta banda que reúne a Christian Van Lacke (hijo de Guillermo Van Lacke de Tarkus), Walo Carillo (Telegraph Ave y Tarkus) y Marcos Coifman (Reino Ermitaño). Por el otro lado, tendremos a La Ira de Dios, quienes llevan su música por los caminos de spacerock hasta el rock primitivo de la época de Los Saicos. Ambas bandas están siendo editadas por el sello alemán Nasoni Records, y acá en Perú por Ogro Records, Repsychled.

La cita es este viernes 2 de octubre en el Oso Bar (Recavarren 261, Miraflores). La entrada está a solo 5 soles y el concierto comienza a las 10 pm. Finalmente los dejamos con una entrevista que le hicieron a Tlön en Mesa de Noche y con la que le hicimos nosotros a La Ira de Dios.

  • Buena tios.Los oldies estan de regreso, el famoso Walo Carrillo. Recordando la epoca mas gloriosa del rock Peruano , donde eramos referentes a nivel continental y bueno , notable que sellos Europeos los editen Felicitaciones.

  • Pingback: Bitacoras.com()