concierto por las victimas del friajeCon el propósito de ayudar a las víctimas del friaje de la zona sur del país, la banda Senda se prepara para nuevamente rendirles tributo a los españoles de Héroes del Silencio. La fecha del concierto será el jueves 16 de julio en Discoteca Carpe Diem (Boulevard Sánchez Carrión 147 – Barranco). Además, acompañando la noche también se presentarán las bandas Quinto Menguante y Visión Eterna.

Muy buena oportunidad para apoyar a aquellos olvidados niños, mujeres y hombres que día a día se enfrentan a la muerte y a la indiferencia en desigual batalla y de paso escuchar los covers de una de las bandas más recordadas del rock español.

Las entradas estarán a la venta a 20 soles y el integro de estas irán a la compra de frazadas y medicamentos que serán enviados a la zona mencionada.

Shares 1
  • Giancarlo

    Bueno, como dirían los )s( “la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos/ que cada uno aporte lo que sepa”. En este caso Senda dio lo suyo y quienes somos testigos de su HONOR podemos certificarlo.

    No obstante, sería genial que esas personas se documenten mejor… Allí está el blog de Senda para que lo chequen y se convenzan que no todos son tibios de vocación. Aún hay gente que quiere hacer avalancha.

    Saludos

  • ESTANQUE

    apoyo las palabras de esta persona.

  • Juan

    Estos dos individuos dan pena, como se nota que no piensan en nada mas que en sus propias personas, es por eso que no pueden creer que un grupo de jóvenes tengan conciencia social y traten de colaborar con los que necesitan ayuda, tanto les cuesta creer que unos pocos si quieran ayudar ???? eso habla de la clase de personas que son uds, pero ojala que uds. dos nunca necesiten una ayuda, un apoyo o una palabra de consuelo, porque la vida da vueltas y es en ese momento donde el destino les cobrara con creces el mal que destilan sus palabras, creen que está bien lo que hacen ????, es por gente como estos dos que el pobre Perú está como está y lo mas lamentable es que tambien son jóvenes uds, si fueran viejos no importaria pero deben de ser jovenes y eso es lo mas triste. Cuidado que desatas la ira del destino en tu contra, por tu egoismo, por tu frustración, son como perros del hortelano, no hacen ni dejan hacer y se dan el trabajo de poner comentarios negativos, como se nota que no son fanaticos de los legendarios Héroes del Silencio, que en canciones como deshacer el mundo y avalancha nos incitan a cambiar , a tratar de hacer algo por este mundo.
    Felicito a Senda por el esfuerzo, los he visto dos veces y son impresionantes (no tengo nada en contra de Rumores pero no se pueden comparar con Senda) yo también soy músico y respeto mucho lo que hacen son realmente buenos y la verdad que es una chambaza hacer un concierto, hay que corretear mil cosas y el dia del evento han comunicado a los correos que van a anunciar cuantas personas están en el local y cuanta plata se recaudo ante todos, muy bien los felicito.
    Así como hay gente como éstos dos, también estamos muchos mas que los apoyamos con todo gente de Senda.
    ¡¡¡¡¡¡¡ Ahora que ladren los perros !!!!!!!!!!!!! que es señal de que avanzan !!!!!!

  • Arthur

    En realidad, a nadie les consta que todo ese dinero que se recaude sea entregado para donacion a las victimas del friaje en Puno, es solo marketing tal como dice la amiga en el ultimo comentario. Soy fanatico de los HDS y disfruto mejor escuchando sus discos y videos de conciertos en ves de escucharlo de un grupo de imitacion, ya mucho teniamos con los Rumores Clandestinos. Aun asi, suerte con el evento.

    • Giancarlo

      Mira la respuesta al comentario anterior… Tampoco estaría nada mal que te informes mejor.

      Por cierto, si de veras dices ser seguidor de )s(, pues te recomiendo que vayas a un tributo de Senda.

      Amén.

  • valeria

    el gobierno no hace nadaa y menos estos grupetes.!!

    es una buena idea de marketing.!! si quieres plataa hazlo con tu musicaa..

    • Giancarlo

      Bueno, no te culpo, eso es lo que han provocado los charlatanes. Senda sí ha cumplido. Yo soy seguidor de )s( y la verdad es que me siento orgulloso que un grupo tributo a esa gloriosa banda haya HONRADO SU PALABRA.

      Para mayo info: http://sendalimahds.blogspot.com

  • bien q apoyen a buenas causas peorno deberiamos esperar q hayana este tipo de cosas para apoyar deberiamos prevenirlo eso seria mejor

    • Tienes toda la razón amigo, ojalá el gobierno se deje de estupideces y aplique un plan real y efectivo para ayudar a estas personas que tanto lo necesitan, son aproximadamente 5 millones de peruanos que “sobreviven” en esas tristes condiciones.
      Los seguidores de los Héroes trataremos de aportar un pequeño granito de arena a esta causa, digamos no a la indiferencia, seamos solidarios.

  • Pingback: Bitacoras.com()